Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor tarjeta prepago?

31 respuestas
¿Cuál es la mejor tarjeta prepago?
4 suscriptores
¿Cuál es la mejor tarjeta prepago?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta prepago?

La app Revolut está en español. Desde ahí haces todo.

#17

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta prepago?

Yo uso Revolut y Bnext y por este orden de preferencia.

#20

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta prepago?

Para mi, Revolut sin dudarlo

#23

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta prepago?

La ecash es una tarjeta virtual..no tiene soporte físico, solo sirve para compras online.

#25

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta prepago?

Hola que tal?

Yo uso la tarjeta curve, la puedo vincular contra otra tarjeta de crédito o débito, por ahora no admite las de prepago (que yo sepa, puede que ya sí pero no lo he probado), con la app elijo con que tarjeta pagar previo registro inicialmente, he probado de sacar dinero sin comisiones contra tarjeta de débito, con la de crédito no lo he probado, tengo unos días de tiempo por si quiero retroceder el pago en la tarjeta asignada en su momento y asignar el pago a otra tarjeta de las que tenga registradas, hasta ahora he hecho varias compras en comercios físicos y sin problemas. El único problema o pega que le veo es a la hora de pagar por internet, al pasar por pasarela de pago 3d, al no tener ninguna vinculación para aprobar la compra, es inmediatamente rechazada, pero ya están en ello.

Ya puestos con el tema de la CURVE, mi codigo es  DKZDR por si alguien se apunta al tema, 5 libras para mí y otras 5 para el que se apunte en  https://www.curve.app

Sdos.

Planeto

#26

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta prepago?

Hola.

Yo como soy algo tradicional, de oficinas (mientras se pueda) pienso que la mejor opción es la tarjeta prepago de Correos, además si surge cualquier incidencia te diriges a la oficina de correos mas próxima y supongo que es mejor resolver cualquier duda o problema de forma personal y además Correos no es un chiringuito y no creo que quiebren,  y si lo deseas puedes hacer consultas, operaciones por internet

Un saludo

#27

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta prepago?

Esta tarjeta tiene pequeños costes

#29

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta prepago?

En caso de incidencia, Correos no te ayuda, te dice que llames al 902 o equivalente de atención al cliente, que ellos no tienen nada que ver con la tarjeta

#30

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta prepago?

Pues tendremos que quitarla de la lista, a partir de Enero de 2020 tendrá una cuota anual de 5 €.

Parece que se quedan como única opción las tarjetas de las fintech.