Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa VIPS bbva

51 respuestas
Visa VIPS bbva
6 suscriptores
Visa VIPS bbva
Página
1 / 4
#1

Visa VIPS bbva

Hola.

¿Ha dejado de comercializarse esta tarjeta?

#2

Re: Visa VIPS bbva

Yo he intentado contratarlo a traves de bbva consumer finance y da error a la hora de contratar.

#3

Re: Visa VIPS bbva

Respondo, sigue activa y contratable.

#4

Re: Visa VIPS bbva

Como ha sido el proceso de alta?. Tiene comisiones?. El pago es a fin de mes o instantaneo?

#5

Re: Visa VIPS bbva

SIn comisiones de mantenimiento o renovacion. Comisiones por cambio de divisa, extraccion de cajeros y disposicion de dinero en cuenta, lo habitual. Devuelve el 1% para gastar en la cadena vips ... vips, ginos, starbucks principalmente, sino vas a estos restaurantes pues poco uso le vas a dar, en el alta has de poner tu numero de clubvips (o te das de alta previamente en clubvips).

Te da el 1% de todos tus gastos. Pero ya han detectado el uso de "compras" en entidades financieras por lo que esas compras se excluyen. Lo que comunmente se denomina tocino, cerdazo, jamon, etc... no suma ventajas. Quizas otros mas discretos lo hagan pero seran detectados y excluidos en un futuro como siempre ocurre. Para los que la usan de forma corriente va bien.

Inicialmente te da un credito de 1.800, a mi mujer con la que compartía  clubvips y visa vips se lo subieron a 2.400 despues de una temporada larga. Como compartiamos el saldo de gasto (tarjeta principal mi mujer, adicional la mia), yo deje de utilizarla y empeze a usar la ex-barclayscard para no meterme en su saldo. Como la ex-barclaycard va a perder ese 1% en breve y no vi claro con que otra tarjeta sustituirla volvi los ojos sobre esta.

Solicite una visa vips como titular con dudas por tener ya la adicional y me la han concedido a finales de Julio... una semana hasta recibirla y otro par de dias para tener el pin. Han tenido cerradas las altas por la LOPD segun lei por ahi. Hay que llamar a un 902... para activarla, no vale con la app ni lo consegui con un cajero, ha tardado unos años en salir a la luz pero el 902 es 912972656 . Llamas, les dices que la quieres a pago total a fin de mes y activada. Por la app del bbva ya es posible configurar el resto, ver el PIN, etc. Para los que no sean clientes del BBVA previamente tendran que darse de alta para acceder online o con la app que es muy comoda, incluso te notifica las compras con tarjeta via notificacion, no sms.

Mi anterior tarjeta, la adicional, ya la cancele.

No hay pago instantaneo, fin de mes o aplazado. Factura demasiado laxo... liquidan del 20 al 19, pero el cobro no lo hacen hasta el 5. Por lo que del 20 al 5... hay unos 15 dias donde tienes que sobrevivir con el limite no dispuesto anterior. No hay comision por exceso de limite si lo sobrepasas... A mi mujer le han denegado el cobro por haber llegado al tope alguna vez.  Si llevas consumidos 1600 de los 1800 a dia 20 de mes... te quedan 200 para gastar hasta el dia 5 donde hacen el cobro del ciclo anterior.

No estoy seguro... pero creo que conlleva un uso simbolico de 300 euros anuales esta tarjeta para que no tenga comisiones. Por lo demas ese 1% de cheques vips puedes consumirlos en sus restaurantes, valen el doble de L-J  partir de las 20:00 y puedes combinarlos con las promos internas: tipo 2x1, 10x30, plato gratis, etc. Conseguir un 5% de descuento directo en la factura de grupo vips es sencillo con la caixa, Ing o MMA (seguramente mas) en las paginas de estas entidades. Se puede activar el descuento para la clubvips (no la visa), no es para siempre pero yo llevo 5 años con el descuento activado aunque haya migrado de quien lo emite.

Demasiados fritos, ojo... yo me quedo con las ensaladas y el salteado de pollo oriental  del vips, una hamburguesa de vez en cuando pero prefiero partirla y tomar una mitad por dia. Como complemento para rellenar el tupper y maximizar las ventajas de L-J no esta mal, pillo un take-away en vez de consumir en el local habitualmente.

#6

Re: Visa VIPS bbva

Muchas gracias!

En bbva consumer finance aparte de la visa club vips, hay más tarjetas. Alguien tiene alguna de ellas?

#7

Re: Visa VIPS bbva

La de Repsol

#8

Re: Visa VIPS bbva

Gracias.

 

He intentado contratar la del Vips, pero me pide justificar ingresos. Asi que no he podido contratarlo, ya que no tengo ingresos.

Me tendré que conformar con las tarjetas del banco, ya que no me han pedido nada por tener unos buenos ahorros. Mi tarjeta Después BBVA con un crédito de 8.500€ y la tarjeta prepago Antes BBVA, ambas tarjetas sin comisiones.

 

#9

Re: Visa VIPS bbva

Muy bien

#10

Re: Visa VIPS bbva

Muy, muy bien explicado. Solo se me ocurre añadir que se puede traspasar (sin comisión) efectivo a la tarjeta en ese excesivo tiempo del día 20 hasta el 5 del mes siguiente (período en el que estás vendido si ya has gastado todo el crédito), que es cuando pasan el cobro y si se hace efectivo vuelve a reiniciarse el crédito, . 

#11

Re: Visa VIPS bbva

Hola,

Sabes como se puede traspasar sin tener cuenta en el BBVA?

Los operadores solo me dan la opcion de "ingresar" dinero en la tarjeta desde un cajero BBVA, pero no funciona.

gracias,

#12

Re: Visa VIPS bbva

Lo siento. Desconozco si se puede hacer desde una cuenta externa. Yo sí tengo cuenta el BBVA y es la mar de sencillo, pero no sé cómo se podrá hacer de otra forma.

#13

Re: Visa VIPS bbva

Pero no te cobran la comisión del 1%   O sólo se puede hacer en este periodo.  Pero por un lado el recibo ya se cobra el 5 tal como cerró el 20.  Ya me explicas

#14

Re: Visa VIPS bbva

En efecto, me cobran el 1%. Pero solo he realizado la prueba con 1€. No voy a hacerlo con más importes, ya que tengo otras tarjetas.

#15

Re: Visa VIPS bbva

¡Sorpresa!

bbva comienz a cobrar intereses por pago con tarjeta, a fin de mes también, me ha llegado carta de la de Repsol y la VIPS. Correo por internet. 

Al menos, te da la opción de fin de mes el día 21 sin intereses. Pero tienes que hacer el cambio. Si sigues con el pago el día 5, en mayo tendrás intereses según el saldo medio. ¡Ole!