Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor tarjeta prepago?

31 respuestas
¿Cuál es la mejor tarjeta prepago?
4 suscriptores
¿Cuál es la mejor tarjeta prepago?
Página
1 / 3
#1

¿Cuál es la mejor tarjeta prepago?

Estoy mirando una tarjeta prepago como tarjeta secundaria.

En su dia probe la BNEXT y no me acabo de convencer porque no me gusto que no tuviese acceso web y la resolucion de incidencias, cambios de pin y errores en algun tpv.

Sacar dinero de cajeros es algo que no me importa mucho, pero si me interesaria que tuviera pocas comisiones en cambio de divisa y recargas.

 

Habia oido algo de revoult y cosas de estas pero ando muy perdido

 

#2

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta prepago?

Ahora mismo están saliendo bastantes empresas tipo Bnext. ¿Qué problema tuviste con ellos? Yo la tengo y no he tenido problemas a la hora de pagar. 

Revolut es prácticamente lo mismo, salvo que la cuenta la abres en Reino Unido. Permite realizar transferencias nacionales e internacionales gratuitas y permite sacar hasta 200€ de forma gratuita en todo el mundo. 

 

#3

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta prepago?

Por cambio de divisas no tengo mucha idea, pero yo llevo mucho tiempo usando la tarjeta prepago BBVA Wallet y estoy bastante satisfecho. Es gratis (no tiene cuotas de emisión y de renovación) y no cobra ninguna comisión por recargar ni descargar la tarjeta. Es una tarjeta virtual, la puedes contratar en 5 minutos por la app BBVA Wallet y gestionarla desde ahí (las recargas y las descargas son instantáneas). Puedes cargar desde 6 euros y descargar todo lo que quieras (si la compra que quieres hacer es de menos de 6 euros, cargas 6 y luego descargas lo que te sobre). Yo la uso para todas las compras online. La he usado también para pagar compras en dólares y no recuerdo ningún aumento de precio por el cambio de divisa, pero no sé decirte, la verdad. 

#4

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta prepago?

Yo he llegado a tener bastantes en casa xD, me he quedado con dos. Con la Bnext porque son españoles, están empezando y los descuentos. Y la Revolut para el día a día.

No tiene acceso web, si tiene resolución de incidencias pero al igual que Bnext es lento en responder el soporte (eso si, en inglés todo, q echa para atrás a mucha gente).

Ventajas que le veo sobre la Bnext q es la q tu conoces:

1) Divisas: Cambio interbancario en tiempo real (vas viendo la cotización al segundo), para la mayoría de las monedas es mucho mejor cambio que la Bnext. Además si sabes q por ejemplo en unos meses vas a NY por ejemplo puedes vigilar el tipo de cambio para cuando quieras transformar los euros en dolares en ese momento (como cuentas separadas) y así tienes a tiro fijo ese tipo de cambio bueno. Eso si, los fines de semana cobran un 0,5% de comisión (aún así suele ser mejor tipo de cambio q el de Visa q usa Bnext).

2) Recargas: Al igual que con la Bnext las recargas son gratis con una tarjeta de débito. Además una vez q haces la primera recarga con una tarjeta (pasando lo del comercio electronico seguro), queda "asociada" por la q puedes recargar al instante sin más problema sin tener q esperar otra vez sms del banco (perfecto para los viajes q hay paises en lo q lo de los sms...).

3) Nombre: Aparece el nombre en la tarjeta xD, q en algunos sitios con la Bnext...

Desventajas: Soporte oficial en inglés y que los cajeros en España para sacar gratis no son todos, depende de cada cajero. Pero las antiguas cajas de ahorro (Abanca, Bankia... no me han cobrado nunca).

Varios:

- Muy buena app, permitiendo ver cosas por categorias, historico del tipo de cambio.

- El sistema de pasar dinero de unos a otros mucho mejor. Por ejemplo tanto mi novia como mi grupo de amigos la sacamos para algún viaje, entonces si vas de cena por ejemplo puede pagar uno y usar la opción de "dividir cuenta", seleccionas a los amigos, te hace la división y les llega el aviso a todos para q te paguen xD. Muy util para compartir compras en pareja si no quereis cuenta conjunta.

#5

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta prepago?

Estoy contigo

#6

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta prepago?

En BBVA tienes dos gratuitas, una digital y otra física. Lo único que te piden es que seas cliente de BBVA.

#7

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta prepago?

Bns noches ,
La tarjeta prepago fisica del BBVA tiene algun tipo de comision??....emision , por recarga/descarga , mantenimiento.....o alguna otra q desconozca.

Estoy interesado pero se me hace raro q sea todo gratis solo con tener una cuenta abierta en ese banco.

Muchas gracias

#8

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta prepago?

Pues efectivamente.La tarjeta antes de BBVA que es de prepago y física no tiene ningun coste y tampoco te pide nada tan solo que ya seas cliente suyo.

#9

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta prepago?

Bns dias , leyendo el contrato de la tarjeta antes bbva pone "limite de carga mensual minimo 6€"..... Eso significa q cada mes tengo q recargarla al menos con 6€?
Si ese fuera el caso....si se me olvida un mes , me cobrarian comision?

Muchas gracias y perdonad pero es q nunca he tenido este tipo de tarjetas y hasta ahora compraba con internet con la de debito y solo en sitios seguros. Pero me da mas seguridad las de prepago y me estoy informando.

#10

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta prepago?

La tarjeta antes la puedes usar cuando quieres no te pide movimientos cada X tiempo como si ocurre con las del Santander y tampoco hace falta que siempre haya dinero en la tarjeta, lo puedes tener a 0 el tiempo que quieras. Lo unico que el importe minimo a recargar son 6 euros.

Yo tuve la tarjeta antes y la deje a 0 bastante tiempo.

#11

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta prepago?

Muchas gracias Invierto

#12

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta prepago?

Te recomiendo Revolut tiene montones de opciones. Tiene Google Pay, te deja transferir saldo a cuenta SEPA gratis, enviar dinero a otros Revolut, tarjetas virtuales extra, ... Crear cuentas bancarias, etc etc...

#13

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta prepago?

Es muy dificil adquiriri el producto revoult?.

 

No me apaño bien con el ingles

#14

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta prepago?

Tienes la tarjeta prepago de correos aunque tiene comisiones.

También tienes moneytopay de caixabank.

#15

Re: ¿Cuál es la mejor tarjeta prepago?

Podéis incluir, con las misma condiciones que Revolut o BNEXT a Verse, iCard, UPayCard, etc. Hay un montón disponible de forma gratuita.