Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

654 respuestas
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
25 suscriptores
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
Página
31 / 46
#451

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

yo abrí la cuenta a principios de agosto y me llegó por sms en poco tiempo.

mi mujer abrió la cuenta hace un mes y le llegó por correo postal. No recuerdo cuanto tardó.

 

Lo que hizo fue desde la aplicación cambiar la firma digital y es instantáneo y ya la tienes

 

#452

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Por correo postal, tardo una semana más o menos.

#453

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

No se si le habrá pasado a alguien más pero tienen problemas para generar la firma digital, ni te la envían ni  te dejan cambiarla. Llamé la semana pasada y me dicen que confían que esta semana esté solucionado que es un problema general, pero el caso es que por este problema tienes la operativa limitada y lleva la cosa así más de 1 semana.

#454

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hoy ya todo solucionado. Me han habilitado para que desde la app pueda generarla con el sms. Ya está la cuenta operativa. Gracias por todo y feliz rentabilidad

#455

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Pues a mí me sigue sin funcionar...tendré que volver a llamar

#456

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola,

Como muchos ya sabréis, la campaña embajador finalizó el pasado 15 de octubre.

Os lo recordamos porque nos siguen llegando peticiones de códigos para abrir una cuenta MyInvestor y tenemos que transmitiros la noticia telefónicamente. 

¡Gracias!

Equipo MyInvestor

#457

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Que ventajas tiene abrir la cuenta a traves de Bnext?.

#458

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Canina: Si entras por el foro de Foro coches  coméntale a Fadilux  que todavía hay varios compañeros esperando su ingreso.

Gracias.

#459

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola! Cuánto tardan en tener operativa la cuenta? por lo visto a través de la web de andbank puedo entrar pero por my investor no.... gracias!

#460

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola, @Myinvestor

El título de este hilo habla de un 1% los 6 primeros meses, pero estoy leyendo las bases de Myinvestor y no encuentro por ninguna parte lo de los 6 meses. ¿Podrías confirmar si es realmente sólo por los primeros 6 meses, indefinido o hasta nuevo aviso? Gracias.

#461

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola,

El titulo del hilo no esta actualizado. Efectivamente, antiguamente daban el 1% los 6 primeros meses pero luego lo han cambiado. Hace unos meses que quitaron ese plazo y ahora dan el 1% sin limite de tiempo, hasta nuevo aviso. 

Un saludo,

#462

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola @scribe,

Efectivamente el ´titulo de este asunto es antiguo. Esa promoción acabó a principios de año. 

Nuestra cuenta remunerada ofrece actualmente un 1% para los primeros 15.000 euros por tiempo ilimitado. 

Puedes consultar toda la información en https://myinvestor.es/cuenta-remunerada/ 

Gracias!  

 

#463

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

¿Y tendréis alguna promoción para el Black Friday como el año pasado?

#464

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenos días @donostiarra este año no nos sumamos al Black Friday, ya hay demasiado bombardeo de ofertas en todos los sitios. Además, para nosotros siempre es Black Friday, nuestra oferta es la mejor del mercado los lunes los martes, los miércoles, este mes y el mes que viene. ¡Te esperamos por aquí igualmente!

#465

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenos dias: mi mujer tiene cuenta desde hace un mes. No le ha llegado la clave de firma, ni la ha podido generar a traves de la cuenta ya que el pin que le envian dice la aplicacion que es incorrecto. Ha enviado correos para tratar de solucionarlo y la semana pasada llamó y habló con alguien de Myinvestor que le dijo que le iba a generar la clave y enviarsela por correo. Han pasado 10 dias y nada.

Lo mas gracioso es que le envian correos para que se decida a invertir y crear un perfil.

Cómo sin clave de firma?

saludos