Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones en cuenta hipotecaria con nomina y recibos

0 respuestas
Comisiones en cuenta hipotecaria con nomina y recibos
1 suscriptores
Comisiones en cuenta hipotecaria con nomina y recibos
#1

Comisiones en cuenta hipotecaria con nomina y recibos

Buenas tardes,

Os cuento mi problema, a ver si podeis ayudarme...

El año pasado Caja Rural Castilla la Mancha me concedió la hipoteca de mi piso, poco después en esa cuenta domicilié nómina y todos mis recibos. Un año después me cobran 12€ trimestrales por no tener 3000€ en cuenta, cuando acudo a hablar a mi oficina el señor director me dice que a él ¿Qué voy a contarle? Cuando a lo mejor me estoy gastando 60€ en movil.... información que a él ni le va ni le viene, pero bueno, y ademas me dice que si no quiero que me cobren comisiones que tenga 3000€ en cuenta.

En fin, que estoy indignada y quiero a ver si podeis ayudarme. ¿Sabeis si sacando todo de la cuenta, y dehando solo la hipoteca, dejarian de cobrarme comisiones? Estoy dudosa de que hacer, si intentar hablar con el servicio de att al cliente y comentarles mi caso o actuar a lo bruto y sacar todo y dejar solo la hipoteca. Que me recomendais??

Gracias de antemano.