Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

654 respuestas
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
25 suscriptores
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
Página
30 / 46
#436

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Yo he contactado con él, me indicó que la promoción seguía disponible, bueno más bien me omitió la información de que se había acabado, pero me informan de que no es así, así que no os fiéis de nuevas contrataciones.

#437

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Claro yo me he abierto la cuenta con su código y también se había acabado la promoción, he insistido con correos a Myinvestor para que me puedan meter pero no hay manera, les he comentado además que para que tienen entonces el casillero de promociones...en fin me quedo sin los 20€ xD

#439

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

¿Y cómo has contactado con él? Si está baneado

#440

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Supongo que no estaba baneado cuando contacté con él. Porque fue a través de mensaje privado.

#442

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

¿Qué ocurre si, por error, se hace una transferencia a MyInvestor desde una cuenta distinta a la que se tiene vinculada? ¿Se devuelve el dinero automáticamente a la cuenta de origen? ¿Comporta algún coste? ¿Alguien se ha encontrado en el caso?

Gracias / Saludos

#443

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Yo acabo de contactar con el en forocoches y me ha ingresado los 5€, perfecto y rapido.

#444

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Yo le he escrito y ni se ha dignado a contestar.

#445

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

¿Qué ocurre si, por error, se hace una transferencia a MyInvestor desde una cuenta distinta a la que se tiene vinculada? ¿Se devuelve el dinero automáticamente a la cuenta de origen? ¿Comporta algún coste? ¿Alguien se ha encontrado en el caso?

Gracias / Saludos

Buenos días,

Las transferencias hacia la cuenta MyInvestor siempre tienen que ser desde una cuenta de la que sea titular. Y la orden de la transferencia tiene que darla el mismo titular en ambas cuentas. La que sí tiene que venir desde la Cuenta Vinculada es la primera transferencia que se realiza hacia MyInvestor, ya que sirve como comprobante de identidad.

Si se ha realizado una transferencia hacia MyInvestor desde otra cuenta diferente a la Vinculada pero es el mismo titular debería de llegar sin problemas. No conlleva ningún coste.

Igualmente, recomiendo contactar con el Servicio de Atención al Cliente 900-800-555 para que tengan constancia.

Un saludo.

#446

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola, ¿como puedo contactar con él si no tengo cuenta en forocoches?

Muchas gracias.

#447

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Gracias por tu respuesta, Akrazor. Por si a alguien le interesa, he hecho la consulta por correo electrónico a MyInvestor y ésta es la respuesta que me han dado:

“Si realiza una transferencia de otra cuenta que no sea la asociada la operación será rechazada , no comportaría una comisión por parte de myinvestor pero lo que no le podemos indicar si la otra entidad le cargaría alguna gasto , debería ponerse en contacto con la otra entidad.”

Saludos

#448

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Dagda, ¿Le has escrito a través de Forocoches y no te ha contestado?

Yo le envíe mis datos a través de esta plataforma creo que antes de que fuese baneado y no me ha ingresado nada.

#449

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola, yo he realizado varias transferencias desde una cuenta que no soy titular ni aparezco y han llegado perfectamente...

#450

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

A los que ya sois clientes. ¿Cómo os llegó la clave de firmas y en qué tiempo? Gracias