Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

89 respuestas
¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?
8 suscriptores
¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?
Página
1 / 6
#1

¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

Hola

¿Sabéis si es posible hacerlo? He estado hablando casi una hora con la atención al cliente y ni ellos mismos se enteran si se puede hacer. Prefiero mantener los números de cuenta y que pase a ser otro tipo de cuenta, pero la verdad dan ganas de cerrarlo todo y mandarlo al carajo al Santander

#2

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

Si, desde supernet. Accede con tus credenciales en Santander.es y en la parte izquierda en cuentas sale. Arriba en contratación y después haz click en Cuenta Zero 123 y luego ha cambiar cuenta.

#3

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

En teoría debería ser posible. Al menos sí fue posible en su momento pasar de la cuenta 0 comisiones a la cuenta 123 manteniendo el número de cuenta.

#4

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

En otros hilos de este mismo Foro he leído que pasar de la 1,2,3 a la Zero es un simple cambio de nombre en la cuenta. Se conserva el mismo número y las mismas domiciliaciones. Si alguien llama que lo confirme. Yo no estoy seguro

#5

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

En  Particulares ->  Cuentas y tarjetas ->  Cuentas Corrientes -> Cuenta Zero 1l2l3

si le das a "soy cliente y quiero contratarla", la página que sale tiene abajo la opción de "Abrir mi cuenta zero 123" y la de "cambiar a la cuenta zero 123".

Si das a esta segunda opción, te pide que selecciones la cuenta que quieres cambiar y luego la tarjeta que quieres cambiar.

 

Lo que quedaría en el aire es la tarjeta de crédito, que habría que cancelarla, porque entiendo que en el "paquete" de la zero, no entra.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#6

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

Sí, parece que no entra la tarjeta de crédito del santander con la cuenta Zero: Sólo débito

#7

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

Contratas una wizink y ya está.

#8

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

Sí, ahora lo que sobran son tarjetas de crédito gratis

#9

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

Hola,

Soy nuevo en el foro, pero me he registrado para comentar el cambio a la cuenta zero, que yo ya he hecho ( tengo hipoteca con ellos y no tengo otra opción):

- Mismo núnero y domiciliación, sin problema.

- Me han cobrado 0.48 eur deol dia 7 al 15 que hice el cambio por las tarjetas ( proporcional) y 1 eur por el mantenimiento de la cuenta. Así que entiendo que lo mejor que podéis hacer es indicar a vuestto gestor que os la cambie el mismo día exacto del cierre de liquidación para cobrar los intereses y devoluciones y os cubra las tarjetas y el mantenimiento.

- Y no se si se ha dicho por el foro, pero en la letra pequeña una de las condiciones para la cuenta 0 son 7000 eur diarios, por lo que mucha gente que a lo mejor tenía 6000, los únicos remunerados en la 123 hasta ahora, si se pasa a la 0, que sepa qie no cumplirá condiciones y son 8 eur al mes de mantenimiento.

Saludos,
Manel

#10

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

Pues creo que con los 7.000€ se han columpiado.

No aparece como condición, solamente aparece para el cálculo del TAE.

#11

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

A ver, el cambio a la cuenta Zero conviene hacerlo a partir del 8 de diciembre con la finalidad de que acabe el ciclo donde aún renta, primero cancelar tarjeta de crédito para que no entre ya en la nueva cuenta, y respecto a los 7000 € que yo sepa no figuran por ningún sitio basta con mantener la nómina y tres recibos y ni siquiera exige los movimientos de tarjeta si se cumplen las condiciones anteriores

#12

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

Entonces es solo el cálculo para el TAE? Pued tener 1000 eur y llevarme lo restante a otro producto, no tengo mucho conocimiento sobre temas financieros:

1.TAE 0% cumpliendo condiciones para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante 1 año un saldo diario de 7.000€, aplicando un tipo de interés nominal anual de 0%. Además, lleva asociada la tarjeta de Débito Zero 1l2l3 con un coste de emisión y mantenimiento de la tarjeta de 0€. TAE -1,36% no cumpliendo condiciones para el mismo supuesto, añadiendo la comisión de emisión y mantenimiento de la tarjeta de la cuenta de 96€/año (8€/mes)

#13

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

Exacto esas son las condiciones , conviene hacerlo a partir del día 8 del mes para que no cobren un porcentaje de comisiones, y cancelar primero la de crédito para evitar que cobren mantenimiento de tarjeta el primer mes, y así entrar en la Zero con solo la de débito que es gratuita tanto mantenimiento como renovación, y sin exigir uso de esta si se mantienen la nómina y tres recibos

#14

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

Selangos, en el mail que hemos recibido dice, se podra cancelar la cuenta antes del 10 de diciembre sin coste, mi pregunta es, despues de esa fecha tendria coste cancelar la cuenta? Es que la voy a cancelar despues de esa fecha. Sl2...

#15

Re: ¿Es posible pasar de la 123 a la Zero del Santander manteniendo número de cuenta?

Coste no tiene ninguno, el problema es que a partir de esa fecha y en función de los recibos que tengas pasaría a tener rentabilidad negativa y ya no convendría mantenerla, repito salvo que convenga por alta rentabilidad en recibos, cada cual tiene que ver su caso particular

Saludos