Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

654 respuestas
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
25 suscriptores
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
Página
28 / 46
#408

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Anuncio importante

Desde el 14/10/2018 la cuenta MyInvestor ya no genera bonificación de 20 € por abrir la cuenta con código promocional. Confirmado con el servicio de Atención al Cliente.

Quien esté en proceso de apertura tiene que tener en cuenta que no recibirá esos 20 €. Los nuevos clientes tampoco.

Si ya os tomaron la orden (llamada telefónica) para ingresaros los 20 €  sí los recibiréis. Como sabéis tardan un poco en aparecer en la cuenta desde que os toman la orden. Las órdenes dadas se procesarán (de hecho os aparecerá en vuestro perfil de Inversis). Pero quienes no hayan dado la orden a fecha 14/10 no podrán hacerlo ya. Debido a que no procesan nuevas órdenes de bonificación de 20 €.

Como excepción me han comentado que los clientes que hubieran abierto la cuenta mediante código promocional, mandado el email correspondiente y no hubieran llamado aún para dar la orden de suscripción puede que hagan una excepción y les tomen la orden. Pero solo en casos excepcionales como que la firma digital no le hubiera llegado al cliente o similar. Es decir, en casos achacables al banco. En todo caso,  el padrino no recibirá los 20 €. Si estáis en esta situación (habéis abierto la cuenta con código promocional, mandado el email correspondiente pero no llamasteis para dar la orden aún) os recomiendo que llaméis al teléfono de Atención al Cliente gratuito 900-154-401 e intentéis que os la procesen.

Para los compañeros que haya apadrinado yo personalmente y no hayamos recibido aún los 20 € en la cuenta pero las órdenes sí estén procesadas pueden quedarse tranquilos que conforme nos ingresen los 20 € a ambos les abonaré la bonificación extra acordada.

El resto de condiciones de la cuenta NO varían. Sigue remunerando al 1% TAE para saldos de hasta 15.000 €. Sin comisiones ni vinculaciones. Se sigue pudiendo contratar solo que sin la bonificación de 20 € que veníamos disfrutando desde hace varios meses.

Nos ha pillado de sorpresa porque no habían avisado de que la promoción iba finalizar.

Un saludo.

#409

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Fadilux, ayer me ingresaron los 20 euros, todo muy bien siguiendo tus consejos. Ahora sólo me faltan tus 5 euros, pero el sistema no me deja enviarte un MP.

#410

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Yo estoy en la misma situación, parece que han baneado la cuenta de Fadilux, ¿Alguién nos puede hacer llegar su contacto por privado por favor?, he visto que en forocoches se llama Fadi pero no tengo cuenta de ahí.

Muchas gracias a quienes no puedan ayudar.

#411

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola, yo acabo de llamar y me han dicho que me aplican la promoción de forma excepcional.
Envié el mail con el código de Fadilux.
Me han dicho que en 24/48h veré el abono en cuenta.
Parece que he tenido suerte.
Muchas gracias a todos, en especial a Fadilux por sus consejos.

Edito:
¿Que ha pasado con Fadilux?

#412

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Pues que Fadilux ha sido baneado por Rankia y el usuario Bank26 y yo no podemos ponernos en contacto con él, para que nos ingrese los 5 euros adicionales que ofrecía por apadrinarnos. Por eso pedimos si alguien nos puede facilitar su datos de contacto de email para contactar con él.

#413

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Yo estoy en la misma situación, había abierto dos cuentas de Myinvestor, una yo y otra un familiar, con su código promocional. ¿ alguien nos puede hacer llegar un correo para ponernos en contacto con él y seguir el proceso?

#414

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Yo estoy igual....
Si alguien consigue contactar que avise.

#415

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Perdona, que no había leído tu mensaje hasta ahora. Parece que contesté y me salté el tuyo.

Muchas gracias por la información y los consejos, me están ayudando mucho, a perder miedo e inclinar la balanza. La verdad es que no sé la situación de cada uno y lo que maneja y el riesgo que están acostumbrados a correr. Pero a algunos reunir 10000€, por ejemplo, nos cuesta una barbaridad y da miedo meterlos en una entidad que no te suena ni remotamente y pensar en la posibilidad de perderlos. Pero ya estoy viendo más y más gente. Gracias.

#416

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Otro por aquí al que le ocurre lo mismo. Estoy buscando la forma de contactar con Fadilux ya que estoy esperando los 5 euros adicionales.

#418

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

¿Cómo sabes que Fadilux ha sido baneado? Su usuario sigue activo y se le puede seguir enviando mensajes privados, aunque no los está contestando. ¿Alguien sabe su email de contacto? Si alguien consigue contactar que avise, gracias.

#419

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Yo he abierto una cuenta con MYINVESTOR el día 12 de octubre y le facilité mis datos bancarios a FADILUX para el envio de los 5 euros, pero no me contesta....

 

#420

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola Kirum; Como has hecho para que te apliquen la promoción de los 20 Euros yo he abierto la cuenta el dia 12 y facilite el codigo, ademas le envie un e-mail el dia siguiente y me acaban de decir que no me la aplican.