Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

654 respuestas
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
25 suscriptores
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
Página
25 / 46
#361

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenas!

      Yo me abrí la cuenta myInvestor y todo operativo en una semana. Además, con la ayuda del usuario Fadilux todo fue excelente; respuestas practicamente a tiempo real y el ingreso de +5e también a tiempo real.

Aprovecho para darte las gracias desde aqui!

#362

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenos días a todos,

Recordad que si utilizáis mi código promocional   AkRazor  a la hora de abrir la cuenta recibiréis una  bonificación extra. Más detalles por MP.

Un saludo.

#363

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenos días!

Un placer ayudarnos mutuamente. 

Para todo el que quiera darse de alta y recibir una gratificación de  25 euros en lugar de 20, podéis utilizar el código promocional  CHABOUKF.

Recordad que lo metais o no durante el alta, lo importante es que mandéis un mail a [email protected] con vuestro dni y el código CHABOUKF con asunto Plan amigo. Después cuando recibais la clave firma en vuestro domicilio, llamad al teléfono gratuito 900154401 y decidles que quereis elegir perfil de riesgo para los 20 euros de regalo en un fondo de inversión. Cuando os ingresen esos 20 en vuestra cuenta de MyInvestor yo os pasaré preferiblemente por PayPal o cuenta bancaria los 5 euros extra.

Aprovechad está oportunidad de abriros la mejor cuenta ahorro existente en el mercado!

Muchas gracias y un saludo! 

#366

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Gracias por el mensaje. Y por confirmar los seis meses de permanencia y la posibilidad de disolución del contrato una vez transcurrido ese tiempo. Igualmente recordar que la cuenta ofrece el 1% TAE de rentabilidad. Que en el actual panorama bancario no está nada mal.

 

Recordad que si utilizáis mi código promocional  AkRazor  a la hora de abrir la cuenta recibiréis una  bonificación extra. Más detalles por MP.

Un saludo.

#367

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Registrado a traves de Fadilux y todo perfecto. Totalmente recomendable

Aprovecho para darte las gracias

#368

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Gracias a ti! 

Para todo el que quiera recibir  25 euros en lugar de 20, utilizad el código promocional  CHABOUKF​​​​​​. 

#369

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola Kwa34. Si tu tienes un fondo, y lo vendes. Ese beneficio o perdida lo metes en la declaración de la renta. Da igual lo que haya dentro. Si son ETF o acciones, o el fondo rota activos.

Quiero decir, que tu no tienes que declarar la rotación de activos en los fondos, solo lo que has ganado (o perdido) con el fondo.

Si no, imaginate el caos, no solo con estos fondos, si no con todos.

Saludos.

#371

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenas noches! Te he mandado la info por mensaje privado. Para todo el que quiera recibir  25 euros en lugar de 20 que utilice el código CHABOUKF. Tras el alta mandad un correo a [email protected] con vuestro dni y el código CHABOUKF con asunto Plan amigo. Después cuando os llegue la clave firma a vuestro domicilio, llamad al teléfono gratuito 900154401 y decidles que quereis elegir perfil de riesgo para los 20 euros de regalo en un fondo de inversión. Muchas gracias y un saludo!

#372

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenas tardes,

¿me puedes enviar los detalles de la promoción y el apadrinamiento?

Un saludo

Buenas tardes  Xavaro,

Te envío toda la información sobre la cuenta y sobre el apadrinamiento mediante mensaje privado.

 

Tened en cuenta que si utilizáis el código promocional  AkRazor recibiréis una  bonificación extra.

Un saludo.

#373

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Primero decirte que la promoción consiste en 20€ netos, que tienes que meter en un fondo y los puedes sacar a los 6 meses.

1. La cuenta se crea totalmente online  http://myinvestor.es 
2. Al crear la cuenta, hay una casilla donde pone Código promocional. Hay debes de poner GONZALEZSA
3. Si por lo que fuera hubiese un problema, mandas un correo a  [email protected] indicando tu DNI y mi código, que es GONZALEZSA 
4. Activas la cuenta. 
5. Recibiras una llamada de Andbank donde te pedirán que elijas el fondo donde meter los 20€. 
6. A los 6 meses puedes retirar el dinero del fondo, si quieres.

#374

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Recibidos los +5€ por parte de Fadilux.Gracias por la comunicacion y ayuda

#375

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenos días,

Sólo para exponer que la apertura en myinvestor fue satisfactoria y agradecer a Fadilux su apadrinamiento.

Feliz finde!