Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

654 respuestas
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
25 suscriptores
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
Página
21 / 46
#301

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola,

La cuenta remunerada sin duda es interesante.

La parte de roboadvisor para los fondos pues puede que lo sea si no eres un inversor activo que te gusta cambiar los inversiones en fondos a tu gusto, eso ya es cada uno.

Mi pregunta es por el tema fiscal, veo que algunos de los perfiles que proponen tienen ETF's, que no tienen el mismo tratamiento fiscal que los fondos. Entonces si suscribo un perfil que tenga ETF (aunque sólo sean los 20 Euros de la promoción) entiendo que al reembolsarlos o traspasarlos tendría que hacer yo mismo manualmente la declaración de beneficios o pérdidas en la declaración de la renta? Eso me da mucha pereza. Incluso eligiendo un perfil que no tenga ETF no sé si se puede asegurar que MyInvestor cambie la cartera y los integre en un futuro en el perfil  ya que se trata de que te la autogestionen y por lo tanto puede haber cambios.

Saludos.

#302

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Yo tambien he recibido ya mis 20 euros mas los 5 de Fadilux, por cierto, muy agradable y atento en el trato.

#303

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola Fadilux,
Hoy me han hecho el ingreso de los 20€.puedes enviarme un privado para comentarte el tema ingreso?

Saludos.

#304

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buena transacción con Fadilux, muy buena comunicación y seriedad.

#305

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Yo también he tramitado mi cuenta Andbank con el apadrinamiento de Fadilux. La información que me envió fue útil, recibí los 20€ de la promoción del banco y los 5€ adicionales ofrecidos por Fadilux.

 

Todo más que correcto.

 

#306

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Yo también he recibido los 5€.

Además, responde al instante a los email algo muy de agredecer.

 

De total confianza y eficiente en las gestiones.

 

Saludos

#307

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Yo estoy con la cuenta ya abierta con el código de Fadilux y volví a confirmar el código por email con el banco.

¿Que debo hacer ahora Fadilux?

#308

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola Fadilux, podrías enviarme la información para registrarme a myinvestor?

#309

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenos días!

Una vez os deis de alta, debéis mandar un correo a [email protected] con vuestro dni y el código CHABOUKF y ellos os llamarán para regalaros 20 euros en un perfil de fondo de inversión que elijáis. Si os llega la clave firma por carta y no os han llamado, llamad al teléfono gratuito 900154401 y decidles que queréis elegir perfil de riesgo para los 20 euros de regalo en un fondo de inversión.

Aunque os regalen esos 20 euros en un fondo de inversión, pasados 6 meses lo podéis liquidar y usar solo la cuenta de ahorro sin ninguna obligación de invertir en fondos.

Para cualquier duda aquí me tenéis.

Muchas gracias y un saludo!

#310

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola Fadilux,

Yo también he tramitado mi cuenta Andbank con el apadrinamiento de Fadilux. La información que me envió fue útil, recibí los 20€ de la promoción del banco y los 5€ adicionales ofrecidos por Fadilux.

 

Todo más que correcto.

#311

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Otro con nueva cuenta en MyInvestor con Fadilux como padrino. Recibidos los 20€ de la promo y los 5€ de parte de Fadilux.

#312

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola, y los 20 € de promoción has podido " colocarlos" en algún perfil?  A mí me está resultando imposible.

#313

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Los 20 euros se invierten automáticamente en el fondo seleccionado durante la llamada pasados unos días.

De hecho si entráis en vuestra cuenta de MyInvestor y entráis en órdenes deberíais ver que está tramitandose.

#314

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola Fadilux,

Por favor mándame un MP interno con tu correo electrónico, el sistema no me deja responderte por MP. Te paso el importe exacto y el concepto del ingreso de MyInvestor, para que puedas ingresarlo en PayPal.

Gracias y un saludo!