Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

654 respuestas
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
25 suscriptores
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
Página
20 / 46
#286

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenas noches.

Al parecer están comercializando hipotecas al 2,20% a tipo fijo u euribor+0,89% a tipo variable y una tarjeta de crédito gratuita que permite extraer de cualquier cajero gratis 3 veces al mes.

Un saludo!

#287

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenas noches.

Te he mandado info por privado.

De todos modos recordad que podéis usar el código CHABOUKF y recibireis 25 euros en lugar de 20.

Un saludo!

#288

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenas tardes Fadilux, quiero abrir cuenta en MyInvestor.

Envíame si puedes info para poner tu código.

Debo ponerlo al darme de alta y además enviar un mail, ¿correcto?.

Muchas gracias.

#289

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenas tardes.

Te mando la info.

Así es. Durante el alta y sobre todo en el mail.

Muchas gracias a ti.

#290

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenas tardes,

¿Habéis recibido ya los 20€ de la promo y los 5€ posteriores?

¿Fadilux sabes hasta cuando estará vigente la promo?, podrías mandarme la información con tu código, los pasos a seguir y la manera de contactar contigo para lo de los 5€ una vez reciba los 20€ por privado por favor. 

Gracias,

Un saludo.

 

 

#291

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

A priori pinta muy bien lo que ofrece My Investor

¿Tiene alguna letra pequeña?

Una cuenta remunerada al 1% es una opción fabulosa en los tiempos que corren. Especialmente viendo los intereses ridículos de Coinc y WiZink

#292

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

La única letra pequeña es que como máximo remuneran 15.000 euros.

Y sí, es la mejor cuenta ahorro hoy en día.

Si os dais de alta con el código CHABOUKF os llevareis 25 euros en lugar de 20.

#293

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

A pinta muy bien lo que ofrece My Investor

¿Tiene alguna letra pequeña?

Una cuenta remunerada al 1% es una opción fabulosa en los tiempos que corren. Especialmente viendo los intereses ridículos de  Coinc y WiZink

Actualmente es la Cuenta Remunerada que más rentabilidad ofrece sin tener ningún tipo de comisión. Hay que tener en cuenta que no requiere ningún tipo de vinculación (ni nómina, ni recibos, ni gasto con tarjeta, etc...).

Letra pequeña no tiene. Lo único, como en cualquier otro producto bancario de estas características, las condiciones pueden sufrir modificaciones. Siempre con preaviso de dos meses como marca la ley. Si en algún momento dejara de interesar siempre se podría cerrar la cuenta. El saldo máximo a remunerar son 15.000 €.

Si os interesa abrir la cuenta podéis mandarme un Mensaje Privado. Os explicaré todas las características y, además, si usáis el Código Promocional  AkRazor al abrirla  saldréis aún más beneficiados respecto a los 20 € que dan por invitación.

Un saludo.

#294

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola Akrazor.
Hoy me han ingresado la promoción.
Todo OK.
Un saludo.

#295

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Yo también la he recibido, pero como saldo en la cuenta, no en el perfil que seleccioné cuando me llamaron por teléfono.  ¿Es normal?

#296

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Yo también la he recibido, pero como saldo en la cuenta, no en el perfil que seleccioné cuando me llamaron por teléfono.  ¿Es normal?

Buenas tardes,

Sí es normal. En unos días se traspasará automáticamente al perfil que seleccionaste cuando te llamaron por teléfono.

Un saludo.

#297

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Fadilux, tal y como te he comentado por privado, ya he recibido los 20 euros, ¿me confirmas que tu igual para el tema de los 5 euros extras?

#298

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Ya tienes los 5 euros en tu cuenta de PayPal.

Muchas gracias y un saludo!

#299

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Ya tienes los 5 euros en tu cuenta.

Muchas gracias!

#300

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Gracias Fadilux, recibidos, eres 100 %recomendable