Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si ingreso por ventanilla en mi cuenta, ¿me van a cobrar comisión?

22 respuestas
Si ingreso por ventanilla en mi cuenta, ¿me van a cobrar comisión?
Si ingreso por ventanilla en mi cuenta, ¿me van a cobrar comisión?
Página
2 / 2
#16

Re: Si ingreso por ventanilla en mi cuenta, ¿me van a cobrar comisión?

¿Concepto? No creo que sea obligatorio. Y te lo puedes inventar, por ej, "para el cumple de la abu" Ojalá que todos nuestros problemas fueran así de sencillos. 

S2

 

#17

Re: Si ingreso por ventanilla en mi cuenta, ¿me van a cobrar comisión?

Lo que comenta el compañero es justo lo contrario, que él sí quiere poner un concepto concreto, que no sabe si por ello el banco le cobrará al hacerlo vía ventanilla, y que si alguien lo sabía.

De todas formas hay preguntas tan específicas que es mejor hacerlas en la oficina del propio banco.

#18

Re: Si ingreso por ventanilla en mi cuenta, ¿me van a cobrar comisión?

Estoy de acuerdo en tu último comentario, pero no entiendo que para un usuario sea tan importante escribir un concepto... Que alguien me lo explique, por favor.

#19

Re: Si ingreso por ventanilla en mi cuenta, ¿me van a cobrar comisión?

Santander al ser tu cuenta no te cobra aunque pongas concepto.Asi es como pago la hipoteca en el Santander, ingresando por ventanilla

BBVA he ingresado solo por cajero, por no soportar al de caja que me diga que debo hacerlo por cajero que es muy sencillo...

#21

Re: Si ingreso por ventanilla en mi cuenta, ¿me van a cobrar comisión?

Si puedo mañana me paso por el banco y os comento si van a cobrar por poner un concepto a ese ingreso

 

Saludos

#22

Re: Si ingreso por ventanilla en mi cuenta, ¿me van a cobrar comisión?

Yo también tengo curiosidad (insana) de saber para qué necesitas poner el concepto.

#23

Re: Si ingreso por ventanilla en mi cuenta, ¿me van a cobrar comisión?

Lo malo es que al "de caja" el banco le obliga a decir eso a los clientes, aunque vaya en perjuicio de su puesto de trabajo. Eso es lo peor.

#24

Re: Si ingreso por ventanilla en mi cuenta, ¿me van a cobrar comisión?

Pues no han cobrado, he realizado el ingreso con concepto, no veo tan raro el querer dejar un concepto o descripción al realizar un ingreso determinado por ventanilla.

Saludos