Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece el banco N26 España?

64 respuestas
¿Qué os parece el banco N26 España?
3 suscriptores
¿Qué os parece el banco N26 España?
Página
3 / 5
#31

Re: ¿Qué os parece el banco N26 España?

Disculpa no sé qué significa PD.

#32

Re: ¿Qué os parece el banco N26 España?

Perdón, era por la posdata del mensaje anterior... que añadí justamente esa información... Lo copio aquí :)

En la ayuda sobre "Cómo presentar borrador o declaración mediante Renta WEB con referencia" se muestra cómo seleccionar, para la devolución, una cuenta IBAN abierta "en el extranjero" (UE/SEPA)... Para pago es otra cosa, quizá :/
Así que, para devolución, sin problema teóricamente... Para pago, puede que sea otro cantar...
#33

Re: ¿Qué os parece el banco N26 España?

Que raro. Cuando he leído tu mensaje habré pasado el PD por alto...
Pues genial, entonces no habría problema alguno :D

#34

Re: ¿Qué os parece el banco N26 España?

Bueno, lo puse cuando lo encontré ;) En todo caso, faltaría aclarar qué ocurre en caso de salir "a ingresar"... que, afortunadamente, me pilla sin mucha idea, pero la pregunta inicial creo que iba en los dos sentidos :/

Es que al final será lo que decías, una fuente potencial de complicaciones jajaja

En fin, que el interesado mire y valore opciones... y porqué no quiere dos cuentas... Lo de tener una española gratuita, como bien apuntaste, es de lo más sensato :)

#35

Re: ¿Qué os parece el banco N26 España?

Buenas foreros!

En breve me mudo a Canadá y actualmente tengo mis ahorros en ImaginBank. Imagin (app) ya me ha dicho que me cobran por transacciones internacionales y además un cambio de divisa del 3 y pico %.

Mi intención al llegar allí, será abrir una cuenta, y lo que busco es un banco-puente que me permita mover el dinero que necesite desde Imagin a la cuenta canadiense. He estado leyendo y viendo las características de esta N26, ¿alguien tiene la experiencia con Canadá? ¿al ser un país fuera de Europa tienen comisión las transacciones? ¿tiene un coste alto el cambio de divisa?

 

Muchas Gracias!!

#36

Re: ¿Qué os parece el banco N26 España?

A alguien mas le ocurre que no se puede extraer dinero de los cajeros, me he puesto en contacto con ellos y me dicen que estan teniendo problemas con Mastercard

#37

Re: ¿Qué os parece el banco N26 España?

El día 1 de noviembre quise sacar 20€ en un cajero Banco Sabadell en pantalla me informaba que me cobrarían 1,80 de comisión cancelé la operación. Me fui a un cajero de Caixabank y misma situación, me cobraba 2 euros de comisión y también cancelé.

El caso es que en ambos casos el dinero lo tuve retenido, ya que en N26 es como si lo hubiera sacado. Tuve que esperar 9 días a volver a tener los 40€ disponibles en la cuenta.

Decir que ambos casos me contaron como extracciones de cajero, es decir de las 5 al mes, me contabilizaron las dos fallidas.

Cuando intenté contactar con ellos por el chat, no me fue muy fácil ya que tardaron mucho en atenderme para informarme que el dinero estaba retenido y que en plazo máximo de 12 días lo tendría en la cuenta de nuevo, referente a las dos extracciones en cajero quedaron en solicitar que no se me tuvieran en cuenta, pero nada, no hicieron nada al respecto. Aquí mi experiencia.Sigo utilizando Revolut y sin problemas

#38

Re: ¿Qué os parece el banco N26 España?

En n26 cada vez que vas a sacar dinero aparece en pantalla que te van a cobrar la comisión a ti, pero si tienes aún retiradas gratuitas no te cobran nada.

Respecto a que te retienen en cuenta el dinero es cierto, en un cajero de BBVA fui a sacar dinero y el cajero se quedó bloqueado y no me dió el dinero, contacté con ellos y me dijeron que en un plazo máximo de 12 días lo tendría de nuevo en cuenta, finalmente en 7 días lo tenía nuevamente disponible, eso sí, me contó como una retirada gratuita.

#39

Re: ¿Qué os parece el banco N26 España?

El día 1 de noviembre quise sacar 20€ en un cajero Banco Sabadell en pantalla me informaba que me cobrarían 1,80 de comisión cancelé la operación. Me fui a un cajero de Caixabank y misma situación, me cobraba 2 euros de comisión y también cancelé.

No comprendó por qué cancelaste las operaciones.

#40

Re: ¿Qué os parece el banco N26 España?

Porque era mi primer uso, y la información de la pantalla indicaba que la operación tendría una comisión de 1,80 que se repercutiría a la entidad de la tarjeta, y que la entidad emisora me repercutiría a mi 1,80 (eso en el caso del Sabadell) en el caso de CaixaBank el importe era de 2€.

Por eso y ante la duda decidí cancelar la operación en ambos casos.

Y en ambos casos me contabilizaron como extracciones, de las 5/mes me pasaron a 3/mes restantes, y eso que quedaron en arreglarlo por el chat.

N26 me confirmó que aunque la pantalla indique que se cobra comisión que sigamos con la operación que luego no lo cobran. 

 

#41

Re: ¿Qué os parece el banco N26 España?

Porque era mi primer uso, y la información de la pantalla indicaba que la operación tendría una comisión

OK. Ahora entiendo. Desconocías como funcionaba y optaste por cancelar.

#42

Re: ¿Qué os parece el banco N26 España?

Efectivamente.

#43

Re: ¿Qué os parece el banco N26 España?

Si alguien está interesado en abrir cuenta en este banco no tiene más que enviarme un mensaje privado a través de mi perfil y por darse de alta con mi referido le hago envío de una invitación a Forocoches.