Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CEPSA MasterCard Porque tu vuelves.

20 respuestas
CEPSA MasterCard Porque tu vuelves.
2 suscriptores
CEPSA MasterCard Porque tu vuelves.
Página
1 / 2
#1

CEPSA MasterCard Porque tu vuelves.

Hola buenas,

Pues parece ser que CEPSA&WIZINK se han pasado a Mastercard para las tarjetas PorqueTuVuelves, el caso es que hace poco me llegó la tarjeta renovada y sigue siendo Visa pero no para mucho tiempo ya que la caducidad es inferior a los tres años, es decir me caduca el 12-2019 (el fín con Servired?)

A alguien le ha llegado ya la nueva Mastercard PQTV, sigue llevando el loguito de Servired por la parte de atrás? (por curiosidad).

Sdos.

Planeto

#2

Re: CEPSA MasterCard Porque tu vuelves.

Pues Carrefour también se pasó desde Visa a MasterCArd.... Santander también ha pasado todas sus tarjetas a MasterCard. Personalmente me parece un movimiento acertado ya que los tipos de cambio de MC suelen ser mejores que los de VISA.

#3

Re: CEPSA MasterCard Porque tu vuelves.

Hola,

Eso parece, y por lo que he leído, los tipos de cambios son mejores con MasterCard.

 

Saludos.

#4

Re: CEPSA MasterCard Porque tu vuelves.

Al igual que a ti, he recibido este mes la nueva tarjeta CEPSA, sigue siendo VISA  y caduca en Diciembre-19

#5

Re: CEPSA MasterCard Porque tu vuelves.

Si, detrás sigue llevando el logo de Servired.

Por cierto, yo la tengo y me está dando problemas. Me pasaron los puntos de la antigua a esta, y he intentado canjearlos en 2 gasolineras en distintas provincias y fechas y se les bloquea todo el terminal por completo al intentar hacerlo...

#6

Re: CEPSA MasterCard Porque tu vuelves.

Cada vez más bancos se pasan a la Mastercard... BBVA también está dando tarjetas de débito MC en vez de Visa...

Las antiguas Cajas 6000 siguen dando la mayoría de sus tarjetas MC, sobre todo las de débito.

#8

Re: CEPSA MasterCard Porque tu vuelves.

La nueva Mastercard Cepsa es una tarjeta wizink, que lleva asociado un coste mensual de 1,50 euros por el servicio de alertas. Sabéis si se puede desactivar o hay que pagarlos si o si? Gracias

#9

Re: CEPSA MasterCard Porque tu vuelves.

Las tarjetas de crédito de BBVA siguen siendo VISA. Lo mismo que las de prepago. 

#11

Re: CEPSA MasterCard Porque tu vuelves.

Me dijeron que hay que acumular primero un repostaje antes de canjear los transferidos. Sino bloqueo del terminal de la gasolinera, xD

#12

Re: CEPSA MasterCard Porque tu vuelves.

Hola buenas,

Pues parece que ya viene de camino... apenas un mes y medio de haber recibido la VISA por renovación, ahora me llega la MasterCard.

No se aclaran...

Saludos.

 

#13

Re: CEPSA MasterCard Porque tu vuelves.

Hola buenas,

Lo suyo es transferir los puntos a la tarjeta de ellos (la normal), yo lo hago para evitar posibles problemas.. y como ahora la llevo también en el movil (passbook) pues genial.

 

Sdos.

Planeto

#14

Re: CEPSA MasterCard Porque tu vuelves.

La nueva Mastercard Cepsa es una tarjeta wizink, que lleva asociado un coste mensual de 1,50 euros por el servicio de alertas. Sabéis si se puede desactivar o hay que pagarlos si o si? Gracias

#15

Re: CEPSA MasterCard Porque tu vuelves.

Hola,

La mayoría teníamos esas alertas antiguamente y no lo cobraban debido que a cuando se pagaba (ya con chip) no había que poner pin y se tenía que firmar el recibo (sistema heredado de Citibank>Banco Popular-e>Wizink), por lo menos recibías el SMS de la compra, desde hace ya algún tiempo como te comentaba, lo quitaron, las nuevas renovaciones ya iban con PIN para comprar.

Eso que mencionas, ya hace años que está en el reglamento/condiciones de la tarjeta.

 

Saludos.

 

Planeto.