Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
75 / 216
#1111

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Hay dos formas: 1.- En la información que mandan de la liquidación de las tarjetas por SMS o Email, y 2.- también puedes esperar a que cobren la cuota en la cuenta y ver la fecha de valor

#1115

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

En la próxima liquidación hay una bonificación del 6% con un máximo de 10€, por lo que no haría falta comprar tanto. Cantidades que funcionarían bien serían 167/100, o bien 190/150. Como ahora cobran la comisión de amortización, la segunda combinación sería algo menor, aunque la diferencia sería mínima en todo caso

#1116

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Con el 6% te refieres a la próxima liquidación no? Y no a la de este mes antes del 20 de septiembre que entiendo sigue siendo un 10%?

#1117

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Correcto, para este mes sigue todo igual, 10% y máximo de 20€

#1118

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Yo el mes pasado tenia un saldo dispuesto de 300 y pico y el día 22, después de cerrar el ciclo de facturación de la tarjeta, amorticé una parte de la deuda para que me quedaran 150 y que este resto seamortizaran con la cuota fija a primeros de mes. Pero resulta que el día 22 al amortizar una cantidad mas alta que la que tengo por quota fija, esta ya no se aplico a primeros de mes así que tuve que amortizar otra vez con ingreso en tarjeta desde cuenta. Se supone también que no cobraria la promoción pero al final si que la cobré. Yo no me aclaro jaja

Por cierto, la opción de ingreso en tarjeta desde cuenta esta desabilitada por las noches? Porque mas de una vez lo he querido hacer a partir de las 9-10 de la noche y me salta un mensaje de que la opción no esta disponible y me pasa tanto desde la web como desde la app móvil.

#1119

¿Como cobra el Santander el mantenimiento de cuenta?

El 3% de los 6.000 que está remunerando el Santander, vienen a ser unos 12 euros descontados impuestos. Como me están ingresando 9,38, imagino que están cobrando el mantenimiento de cuenta (3€) de la liquidación de intereses, puesto que el cargo de 3€ de mantenimiento de cuenta no me aparece ningún mes por ninguna parte. Si esto es así, me parece un poco trampa, porque por ningún lado aparecen esos 3 euros que cobran por el mantenimiento. ¿Alguien me puede confirmar esto?

#1120

Re: ¿Como cobra el Santander el mantenimiento de cuenta?

Es correcto tu cálculo. Los 3 € de mantenimiento de la cuenta los descuentan directamente de la liquidación mensual.

Un saludo.

#1121

Re: ¿Como cobra el Santander el mantenimiento de cuenta?

Gracias por contestar. Pues no me parece correcto porque, a todos los efectos aparece como que el Banco no cobra comisión por mantenimiento de cuenta. Ya se que a nosotros como clientes nos da igual, pero imagino que a ojos de entidades reguladoras esto tiene que tener alguna repercusión. No lo se, pero me parece que con el dinero, las cosas tienen que estar claritas, y en cualquier caso, algún motivo tendrán para hacerlo así.

#1122

Re: ¿Como cobra el Santander el mantenimiento de cuenta?

La comisión de mantenimiento aparece reflejada en el detalle de cada liquidación, tanto en el apartado "Cuentas - Liquidaciones - Detalle" como en el documento "Liquidación de cuenta. (Detalle de movimientos)" de la correspondencia.

#1123

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Estamos a día 1 y no han pasado las cuotas ni cargos de las diferentes tarjetas de crédito. No se si lo pasarán a lo largo de la mañana o debemos pensar que por alguna razón harán los cargos mañana día 2.

#1124

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Estamos a día 1 y no han pasado las cuotas ni cargos de las diferentes tarjetas de crédito. No se si lo pasarán a lo largo de la mañana o debemos pensar que por alguna razón harán los cargos mañana día 2.

Mandaron el recibo mensual vía correo electrónico y SMS indicando que los cargos se producirían mañana día 02/10.

Un saludo.

#1125

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Gracias! No me había fijado en las fechas ... 

Estos de Santander siempre nos están mareando sin tener muy claro el criterio. Espero que el cargo no sea el día 2, pero con fecha de valor el 1.