Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bajada de rentabilidad cuenta de ahorros WiZink

34 respuestas
Bajada de rentabilidad cuenta de ahorros WiZink
2 suscriptores
Bajada de rentabilidad cuenta de ahorros WiZink
Página
2 / 3
#16

Re: Bajada de rentabilidad cuenta de ahorros WiZink

Me resulta curioso que cuando apuntan los rumores que en menos de 1 año empezaran las subidas de tipos los pocos bancos que daban algun interes los empiezan a reducir hasta llegar a 0

#17

Re: Bajada de rentabilidad cuenta de ahorros WiZink

¿Será porque tales rumores probablemente sólo sean rumores? Sinceramente, yo no creo que suban los tipos a partir del verano que viene tal y como se está dando a entender y, si lo hacen, será de forma muy lenta.

Pero bueno, a ciencia cierta no lo sabe nadie.

#18

Re: Bajada de rentabilidad cuenta de ahorros WiZink

Otra opción podría ser OPENBANK que da el 0,40% si tienes la nómina domiciliada claro. Yo en WIZINK lo acabaré cerrando todo, no interesa ya como banco. Baja rentabilidad, pésima gestión.

 

#20

Re: Bajada de rentabilidad cuenta de ahorros WiZink

Cuando hace un año vaticinaba el futuro de Wizink me llovieron agrias críticas por parte de algún forero, pues bien llegados a este punto se han cumplido a rajatabla, menos mal que me salí a tiempo. Lo único que les quedaba de bueno, la rentabilidad, brilla por su ausencia y en cuanto a la operativa, en más de un año han sido incapaces de solventar todas las irregularidades. Quien mal empieza, mal acaba, bien podía el lema de este "pseudobanco". Próxima estación, desaparición de Wizink (güicin en plan menos senzillo)

#21

Re: Bajada de rentabilidad cuenta de ahorros WiZink

Pvila314, y el funcionamiento de Pichincha es bueno? Para dar ese 0,50 tienes que tener nómina domiciliada.
Gracias

#22

Re: Bajada de rentabilidad cuenta de ahorros WiZink

Tienen la cuenta ahorro al 0,50% sin vinculación. Solo para ahorro, sin domiciliaciones. Intereses mensuales.

#23

Re: Bajada de rentabilidad cuenta de ahorros WiZink

Y todo online?? Hace tiempo quise contratar un depósito pero no aceptaban online

#24

Re: Bajada de rentabilidad cuenta de ahorros WiZink

Es todo online.

La cuenta remunerada al 0.5%, además de no requerir ninguna vinculación ni comisiones, también ofrece transferencias inmediatas gratuitas.

Saludos

#25

Re: Bajada de rentabilidad cuenta de ahorros WiZink

Gracias por la aclaración! Yo estaba dudando sobre si abrir una y precisamente buscaba que fuera todo online.

#26

Re: Bajada de rentabilidad cuenta de ahorros WiZink

Me estreno en el foro con este mensaje, aunque ya llevo siguiendo Rankia algún tiempo.

Me parece que con esta bajada la desbandanda va a ser general.  En mi caso este anuncio coincide con el vencimiento de un depósito al 1,15% dentro de dos semanas. Acabo de ordenar la no renovación del mismo por teléfono (sin problemas), y moveré tanto el depósito como la cuenta de ahorro a otro banco. Pichincha tiene muchas papeletas, a pesar de su nombre.

 

#27

Re: Bajada de rentabilidad cuenta de ahorros WiZink

Yo voy a seguir la misma estrategia que tú. A medida que vayan venciendo los depósitos que tengo en WiZink (todos todavía con TAE igual o superior a 1%) los cancelaré y me llevaré el dinero.

De todas formas, en mi caso, esta decisión la tome por la bajada de los tipos de interés de los depósitos y no por esta última bajada de tipos de la cuenta de ahorros. Yo la cuenta de ahorros no la uso para nada y suele estar vacía. Nunca me he planteado usarla activamente teniendo en cuenta lo mal que funciona la operativa del banco.

Yo a principio de año abrí la Cuenta Remunerada en Pichincha y estoy satifecho. Además ofrece transferencias inmediatas gratis.

Saludos

#28

Re: Bajada de rentabilidad cuenta de ahorros WiZink

Gracias Pvila314 por responder. Tendré en cuenta a Pichincha para la cuenta online. eE
Espero que su apertura sea rápida.

#29

Re: Bajada de rentabilidad cuenta de ahorros WiZink

Pues otro que se va a marchar de WiZink, la peor operativa que he visto en mi vida y encima se permiten el lujo de bajar así la remuneración.

Ayer intenté hacer transferencia online y me volvió a dar error. Alguien más está teniendo problemas?

#30

Re: Bajada de rentabilidad cuenta de ahorros WiZink

Y por cierto, Pichincha antes tenía un límite de transferencias de 2000 euros, y para cambiarlo había que ir a una oficina física. Han cambiado ya eso?

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22