Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Salir de ASNEF sin pagar?

191 respuestas
¿Salir de ASNEF sin pagar?
4 suscriptores
¿Salir de ASNEF sin pagar?
Página
26 / 28
#202

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

Hola, yo estoy incluido en asnef, nadie me aviso, no tengo notificacio, aunque para ser sincero cambie de domicilio, pero aun asi ni por e-mail ni telefono me avisaron.....
Es legal esto ???

#203

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

Mi otra duda es la siguiente.
Pagar quiero pagar, por supuesto, entonces me puse en contacto con la entidad que nr puso en asnef, el total que debo segun asnef es de 1216 €, pero la entidad me pide 1780 € y si pago de una sa vez en 1400 €
Se que hay intereses por demora y todo esto, pero...... jolines, me quieren acuchillar.....
Algo que.pueda hacer legalmente para que me cobren solo lo expuesto en asnef ??? Que es lo que debo y es lo justo creo yo....
Gracias de antemano y saludos.

#204

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

Y como puede saber Asneff tu cambio de domiciio ?? Tendrás que solicitar a ellos los datos ... por carta y con fotocopia de nif.

#205

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

Asneff registra lo que le indica el banco si tu no te opones.. cosa que parece no hiciste.... la única opción es reclamar el banco y si consigues tu propósito asneff tendrá que rectificar...

#206

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

Gracias por las ayudas.
No me opuse la verdad,
De todas formas, hoy he pagado mi deuda, ya que soy de los que piensa que si se debe algo y se puede se hace, otra cosa es que no se pueda, que yo no podia....
Mi pregunta es, ya que e pagado, cuanto tiempo se tarda en salir de el fichero ???
Gracias de antemano y saludos

#208

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

Tranquilo, se agradece tu ayuda