Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
650 / 658
#5193

Re: Nuevo Plan "Amigo" Selfbank hasta 130 euros vigente hasta el 31 de Diciembre 2018

Quiero hacerme una cuenta de openbank sin nomina y sin domiciliar recibos, solo la tarjeta de débito, ¿es posible esta manera para beneficiarse de la campaña plan amigo? para beneficiarse de los 40 euros....y otra pregunta sobre solo es una tarjeta de debito gratuita o es posible dos tarjetas de debito gratuitas bajo el mismo titular (todo sin nomina y sin recibos)

un saludo

#5194

Re: Nuevo Plan "Amigo" Selfbank hasta 130 euros vigente hasta el 31 de Diciembre 2018

Hola Alexrm,

te refieres a la promo de Openbank o de SelfBank? Este hilo es de SelfBank : )

Te contesto igualmente sobre Openbank:

te puedes beneficiar de la campaña del plan amigo sin problemas sin tener que domiciliar recibos, ni nómina, ni usar la tarjeta. Solo necesitas darte de alta con un código que te puedo enviar por privado, ingresar al menos 300€ y mantener ese saldo mínimo 6 meses.

Respondiendo a lo de la tarjeta, la verdad es que no estoy seguro; sé que en Openbank puedes tener además de la de débito una de crédito gratuita (previa concesión de la misma) y creo que también virtuales/prepago. Ahora, tener dos de débito el mismo titular la verdad es que no me suena...

Si quieres que te envíe un código o tienes más dudas, me puedes enviar un privado o consultarme a pil_tra_fi_llas yahoo es

Un saludo!

#5195

Re: Nuevo Plan "Amigo" Selfbank hasta 130 euros vigente hasta el 31 de Diciembre 2018

Hostias! No me Di cuenta k era un hilo de selfbank jajajja lo consulto y te escribo....

#5197

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

El proceso de alta en Self Bank me pareció muy complicado con lo de mostrar el DNI a la cámara; casi estuve a punto de tirar la toalla de tan complicado que me resultó porque estuve casi hora y media intentándolo. Creo que el truco está en saber mantener el pulso sin temblar mientras sujetas el DNI y tener una web cam que tenga buena definición o en caso contrario las letras pequeñas del DNI se ven borrosas.

Qué ganas de complicar las cosas estos de Self Bank, con lo fácil que sería que el aspirante a cliente escaneara su DNI y enviara esas 2 fotos por email.

 

#5198

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias por el aporte, seguro que le servirá a los que se vayan a dar de alta en un futuro. Una hora y media... buf...

Yo la verdad es que las personas que he invitado y lo han hecho con la webcam (SelfNow que le llaman) estaban contentas y ninguna me ha dicho nada como lo que comentas. Será por lo que dices de una buena resolución de la webcam...

Hay más bancos con los que funciona así: Freeatum, BBVA, Openbank también se puede... https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/3613443-como-abrir-cuenta-bancaria-traves-videollamada

Para mi los mejores procesos son los que tienen Coinc, Openbank, Raisin... Subes todos los documentos a su web, mandas una transferencia desde una cuenta tuya, esperas unos días y en menos de una semana tienes la cuenta opertiva.

Yo cuando me di de alta era a la vieja usanza, había que imprimir y firmar el contrato, dárselo a un mensajero, etc... Eso si que era un coñazo y mucho más lento...

Saludos!

#5199

Re: Nuevo Plan "Amigo" Selfbank hasta 130 euros vigente hasta el 31 de Diciembre 2018

He sido apadrinado por Blanquinegro y confirmo su seriedad; cumple lo que promete y puntualmente, no hace falta que tengan que recordárselo.

Te puede interesar...