Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo plan amigo ING (3% recibos durante 2 años)

34 respuestas
Nuevo plan amigo ING (3% recibos durante 2 años)
4 suscriptores
Nuevo plan amigo ING (3% recibos durante 2 años)
Página
3 / 3
#31

Re: Nuevo plan amigo ING (3% recibos durante 2 años)

Te lo acabo de enviar por mensaje privado, de nuevo muchas gracias.

#32

Re: Nuevo plan amigo ING (3% recibos durante 2 años)

Yo también soy de ING y la verdad estoy muy contento PERO, aunque lo entiendo, no me gusta que no se nos aplique esta promoción a los que ya somos clientes... y estoy plantéandome el cambiar la cuenta nómina a otro banco...

#33

Re: Nuevo plan amigo ING (3% recibos durante 2 años)

Si no recuerdo mal, originalmente la Cuenta Nómina ya devolvía un porcentaje de los recibos domiciliados pero hace unos años lo quitaron.

#34

Re: Nuevo plan amigo ING (3% recibos durante 2 años)

Si alguien quiere hacerse cuenta nomina/sin nomina y beneficiarse de una devolución del 3% de los recibos principales, que me escriba privado y le doy mi dni para beneficiarnos mutuamente de la devolución durante 2 años!!

#36

Re: Nuevo plan amigo ING (3% recibos durante 2 años)

Si alguien quiere hacerse cuenta nomina/sin nomina y beneficiarse de una devolución del 3% de los recibos principales, que me escriba privado y le doy mi dni para beneficiarnos mutuamente de la devolución durante 2 años!!

 

#37

Re: Nuevo plan amigo ING (3% recibos durante 2 años)

Hola

 

Soy clienta de ING DIRECT pero no tengo cuenta nomina, ¿puedo aprovechar la promoción? ¿sirven ingresos recurrentes?

 

Gracias

 

Salu2

#38

Re: Nuevo plan amigo ING (3% recibos durante 2 años)

Ami me interesa.
Soy clienta pero no tengo contratada ninguna cuenta, hoy intente hacerme con la cuenta nómina pero me daba falló
Graciss

#39

Re: Nuevo plan amigo ING (3% recibos durante 2 años)

Hola si al final puedes abrirla te doy mi dni por privado mi correo es [email protected] , y nos beneficiamos los dos .

#40

Re: Nuevo plan amigo ING (3% recibos durante 2 años)

Te mande email

#41

Re: Nuevo plan amigo ING (3% recibos durante 2 años)

Ahorradora_ya, no valen ingresos recurrentes. Según las bases, sólo Cuenta Nomina con nómina, pensión o prestación desempleo.
Si necesitas asesoramiento o apadrinamiento, manda un privado
Saludos

#42

Re: Nuevo plan amigo ING (3% recibos durante 2 años)

Gracias. No puedo adherirse entonces

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -