Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me han cobrado 2 intereses por utilizar tarjeta 900 bankia

6 respuestas
Me han cobrado 2 intereses por utilizar tarjeta 900 bankia
Me han cobrado 2 intereses por utilizar tarjeta 900 bankia
#1

Me han cobrado 2 intereses por utilizar tarjeta 900 bankia

Hola! Hace un mes traspase 900 euros de una tarjeta pago seis de bankia a la tarjeta de debito del mismo banco. La sorpresa ha venido al comprobar que me han cobrado 47 euros de inteteses. 16 de intereses y 31 al realizar trasferencia por cajero. Eso es legal? Ellos publicitan que haces un pado UNICO de 16 euros. Es normal ese cobro extra de 31 euros!

#2

Re: Me han cobrado 2 intereses por utilizar tarjeta 900 bankia

En compras, sin intereses y una comisión única  de 16 euros.

Lo que tu has hecho es un reintegro de efectivo, que se aplaza también en las mismas condiciones, pero además conlleva la correspondiente comisión de disposición de efectivo en cajero a crédito.

#3

Re: Me han cobrado 2 intereses por utilizar tarjeta 900 bankia

La tarjeta pago seis divide las compras en seis meses con una pago inicial de 16€ comisión que se paga con la primera cuota. El sistema también sirve para el reintegro de dinero, te lo divide en seis y te añade los 16€ pero como dice el compañero, no has tendido en cuanta que reintegrar dinero desde esa tarjeta tiene otra comisión de un cuatro por ciento o un tres y medio, no recuerdo bien ahora.

La verdad es que cuando pasa el un disgusto, pues si tienes una previsión y vez lo que te ha sucedido, sienta mal pero no te van a compadecer salvo que pidas en la oficina que te anulen la operación y reintegren las comisiones por error tuyo, quizás encuentres a alguien que te ayude en la oficina, si lo ha pasado mucho tiempo de la operación.

Saludos.

#4

Re: Me han cobrado 2 intereses por utilizar tarjeta 900 bankia

A mi me ha ocurrido otra cosa con Bankia. Resulta que abrí la cuenta el año pasado, decían que con 2000€ no pagabas mantenimiento. Resulta que me han cobrado, al igual que las tarjetas que tenia que pagar 20€ y me han cobrado 28€. Voy a aclararlo y dicen que han cambiado las condiciones, que han subido la cuota de mantenimiento a 5000€ y la cuota de las tarjetas, que como mandarom una carta con eso vale. Yo no he recibido ninguna carta. No sé si puedo hacer algo otengo esos 70€ perdidos.

#5

Re: Me han cobrado 2 intereses por utilizar tarjeta 900 bankia

Cámbiate a la cuenta on de Bankia.

#6

Re: Me han cobrado 2 intereses por utilizar tarjeta 900 bankia

El problema es que ese dinero no me lo devuelven. Me da rabia, así que si no consigo nada, saco el dinero y me voy a otro banco.

#7

Re: Me han cobrado 2 intereses por utilizar tarjeta 900 bankia

Es lo que haría yo.