Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bajo el concepto 'Cte. Estrella', 'la Caixa me ha cobrado 2 € por usar SU tarjeta en SU cajero

32 respuestas
Bajo el concepto 'Cte. Estrella', 'la Caixa me ha cobrado 2 € por usar SU tarjeta en SU cajero
Bajo el concepto 'Cte. Estrella', 'la Caixa me ha cobrado 2 € por usar SU tarjeta en SU cajero
Página
2 / 3
#16

Re: Bajo el concepto 'Cte. Estrella', 'la Caixa me ha cobrado 2 € por usar SU tarjeta en SU cajero

Pues si en un año un fondo malo pierde un -1%, en una semana puede perder un 0,02%

Si tienes mala suerte la transferencia te cuesta un 0,4% (según entidad) y la pérdida del fondo puede ser un -0,02%, es decir, 20 veces menos y si tienes mala suerte, pero puedes tenerla buena. Lo hago habitualmente; mi forma de ingresar dinero en R4 no son las transf. sino los traspasos entre fondos.

#17

Re: Bajo el concepto 'Cte. Estrella', 'la Caixa me ha cobrado 2 € por usar SU tarjeta en SU cajero

yo no entiendo como caixabanc es el banco con mas clientes de españa con lo poco que de a cambio de lo que te sablea , yo hace muchos años atras lo quite todo cuando vi que a mi Hijo de 2 años en una cuenta súper3 le cobraban correspondencia mensualmente 0,65 centimos para flipar

#18

Rectificación: Bajo el concepto 'Cte. Estrella', 'la Caixa me ha cobrado 2 € ....

Rectifico, 'la Caixa' me ha cobrado dos euros bajo ese concepto y no sé el motivo.

Me reafirmo: ¡¡¡ HACIENDO CLIENTES !!!

_________

Efectivamente, las MAYÚSCULAS se pueden entender como que alzo la voz en exceso (en dos palabras).

#19

Re: Rectificación: Bajo el concepto 'Cte. Estrella', 'la Caixa me ha cobrado 2 € ....

Más datos del cobro de los dos euros:

Fecha valor: 15/08/2018
Concepto: PRECIO DEL SERVICIO
Concepto específico: CTE.ESTRELLA
Otras características: 000000000004550

#20

Re: Rectificación: Bajo el concepto 'Cte. Estrella', 'la Caixa me ha cobrado 2 € ....

Y no le has preguntado a tu gestor, a que se debe la comision??

#21

Re: Rectificación: Bajo el concepto 'Cte. Estrella', 'la Caixa me ha cobrado 2 € ....

Me enteré el viernes por la noche mirando la cta. por Internet.

#22

Re: Rectificación: Bajo el concepto 'Cte. Estrella', 'la Caixa me ha cobrado 2 € ....

Cierra la cuenta, yo lo hice hace tiempo

#23

Re: Rectificación: Bajo el concepto 'Cte. Estrella', 'la Caixa me ha cobrado 2 € ....

Yo también. Qué tranquilidad :)

#24

Re: Bajo el concepto 'Cte. Estrella', 'la Caixa me ha cobrado 2 € por usar SU tarjeta en SU cajero

Es algo que yo tampoco logro entender. Fui cliente pero hace muchos años que me fui porque, teniendo la nómina allí, me cobraban por todo.

Un saludo

#25

Re: Bajo el concepto 'Cte. Estrella', 'la Caixa me ha cobrado 2 € por usar SU tarjeta en SU cajero

Yo me lo lleve todo a abanca, guardo un poquito en imaginbank por el tema de cajeros y descuentos pero nada mas.

 

Abanca es una gozada, lo que me a llamado mucho la atencion de mi oficina de abanca es que parecen funcionarios, ya puedes tener todo el patrimonio del mundo que no te llaman para ofrecerte nada, ni te molestan para nada.

Hasta el sistema me a puesto un gestor de banca personal pero este gestor estoy esperando que algun dia se presente, de momento esta en la oficina pasando el tiempo, se me hace curioso que sus jefes no le manden vender nada.

 

#26

Re: Bajo el concepto 'Cte. Estrella', 'la Caixa me ha cobrado 2 € por usar SU tarjeta en SU cajero

Abanca es una gozada, lo que me a llamado mucho la atencion de mi oficina de abanca es que parecen funcionarios, ya puedes tener todo el patrimonio del mundo que no te llaman para ofrecerte nada, ni te molestan para nada.

Esto es un sueño para muchos clientes. Yo lo que quiero es que si voy a la oficina me atiendan bien pero que si no voy no me vayan tocando las narices.

Saludos

#27

Re: Rectificación: Bajo el concepto 'Cte. Estrella', 'la Caixa me ha cobrado 2 € ....

Todo llegará. Pero mi madre cobrala pensión ahí y es muy mayor. Mientras la persona que me atiende me dé las facilidades que me da me compensa el trato de la subdirectora.

#28

Re: Bajo el concepto 'Cte. Estrella', 'la Caixa me ha cobrado 2 € por usar SU tarjeta en SU cajero

en el caso de abanca pasa lo mismo, con la cuenta clara no puedes retirar en caja menos de 600 euros si quieres estar exento de comisiones, esto pasa ya en muchos bancos, por ejemplo en cajamar con la cuenta wefferent, en caixabank con las cuentas imagin y las cuentas con perfil online como las antiguas cuentas IN, tambien en bankia con la cuenta ON, es algo que aceptas cuando abres una cuenta online sin comisiones, creo que la unica que no te cobra por el servicio de caja es la cuenta online de BBVA.

pero caixabank es diferente en una cosa, y es para mandarla a la mierda, las cuentas imagin tienen comisiones trampa, no puedes utilizar la oficina pero cuando intentas utilizar otro canal como el cajero, te dice que no puede hacerlo y que debes entrar a la oficina.

por ejemplo, haces un ingreso en el cajero y bien, intentas hacer un segundo ingreso porque te has olvidado un par de billetes y ya te dice que entres a ventanilla, en el mismo dia doy fe de que lo hace y creo que en varios dias despues tambien, en el caso del numero de reintegros no se si habra limitacion.

en el caso de la cantidad tambien hay limitaciones, cantidades pequeñas como 200 euros puedes ingresarlas en el cajero pero creo que cantidades ya de 600 euros te manda dentro, en este caso no se si cobrara comision.

#29

Re: Rectificación: Bajo el concepto 'Cte. Estrella', 'la Caixa me ha cobrado 2 € ....

los bancos son sitios donde es mejor no tener amigos...

#30

Re: Rectificación: Bajo el concepto 'Cte. Estrella', 'la Caixa me ha cobrado 2 € ....

Entiendo que la subdirectora te podra dar una razon. En caso contrario puedes hacer una reclamacion....