Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Simulador para calcular bonificaciones Tarjeta Santander LaLiga

14 respuestas
Simulador para calcular bonificaciones Tarjeta Santander LaLiga
1 suscriptores
Simulador para calcular bonificaciones Tarjeta Santander LaLiga
#1

Simulador para calcular bonificaciones Tarjeta Santander LaLiga

Hola a todos:

Acabo de contratar la Tarjeta Santander LaLiga y he preparado este simulador para calcular las bonificaciones.

http://liga.aulamoisan.es

Permite modificar los gastos mensuales, e incluso amortizar parte del saldo mes a mes, incluyendo la comisión correspondiente.

Está en fase de pruebas puesto que yo me acabo de apuntar. Os agradecería me indicarais si detectais errores  o sugerencias a incorporar a través de moisanARROBAaulamoisan.es

Muchas gracias a todos... moisan

#2

Re: Simulador para calcular bonificaciones Tarjeta Santander LaLiga

Me lo guardo para mirarlo durante las vacaciones
Gracias!!

#3

Re: Simulador para calcular bonificaciones Tarjeta Santander LaLiga

Faltaría el tema de los intereses, al superar los 300€, tendrías que pagar los intereses sobre esos 300,01€

#4

Re: Simulador para calcular bonificaciones Tarjeta Santander LaLiga

Creo que solo tendrías que pagar intereses sobre el 0.01 que supera los 300€ que sería una minucia

#5

Re: Simulador para calcular bonificaciones Tarjeta Santander LaLiga

También calcula los intereses. Lo que sucede que para 0,01€ los intereses son muy bajos, no llegan al céntimo. Prueba a poner una cantidad mayor y verás como aparecen intereses.

Gracias por contestar.

#6

Re: Simulador para calcular bonificaciones Tarjeta Santander LaLiga

Actualizado:

A falta de confirmación de datos, he subido una versión que considera los intereses devengados diariamente.

El simulador lo tenéis en  http://liga.aulamoisan.es

#7

Re: Simulador para calcular bonificaciones Tarjeta Santander LaLiga

ACTUALIZACIÓN: En la nueva versión el programa permite introducir cada movimiento de la tarjeta con su fecha correspondiente para el cálculo más exacto de intereses.

Dejo las versiones anteriores donde los gastos y amortizaciones se introducen de forma global:
http://liga2.aulamoisan.es: Calcula los intereses diariamente sobre todo lo dispuesto, siempre que lo dispuesto sea mayor que la cuota mensual.
http://liga1.aulamoisan.es: Calcula los intereses diariamente sobre todo lo que excede de la cuota mensual.

#8

Re: Simulador para calcular bonificaciones Tarjeta Santander LaLiga

Ya sabemos cómo se calculan los intereses:

* Los intereses devengados en un periodo de liquidación se cobran en el siguiente periodo de liquidación. El cobro de intereses no se realiza sobre la cuenta sino sobre la tarjeta en forma de gasto.
* No se cobran intereses si la cuota es superior al gasto realizado. Tampoco se cobran intereses si se amortiza todo el saldo aplazado el mismo día que se cobra la cuota.
Si bien el periodo de liquidación de la tarjeta va de 21 a 20, los intereses que cobran por los gastos realizados consideran hasta el último día del mes. Por ejemplo, si se realiza un gasto el día 22 de abril, se cobrará en junio intereses de ese gasto correspondiente a 39 días (8 días de abril y 31 días de mayo).

#9

Re: Simulador para calcular bonificaciones Tarjeta Santander LaLiga

¿Sabes si se aplica la promoción en el caso de que se amortice el total del saldo dispuesto el mismo día que se cargue la cuota fija, esto es, en el caso de que no se generen intereses?

#10

Re: Simulador para calcular bonificaciones Tarjeta Santander LaLiga

En ese caso no aplican la promoción. Lo he comprobado yo mismo.

EDITO: En la tarjeta La Liga se puede amortizar el mismo día la cuota que sí aplican la promoción. Es en la tarjeta Mi Otra donde hay que amortizar al menos un día después de pasar la cuota.

#11

Re: Simulador para calcular bonificaciones Tarjeta Santander LaLiga

Lo suponía, gracias.

#12

Re: Simulador para calcular bonificaciones Tarjeta Santander LaLiga

Perdona que me he equivocado. En la tarjeta La Liga se puede amortizar el mismo día que se pasa La cuota y se aplica la bonificación. En la Tarjeta Mi Otra no.

#13

Re: Simulador para calcular bonificaciones Tarjeta Santander LaLiga

@ jeppa   no fuiste tu el que me metio el gusanillo de esta tarjeta?... tenia esa idea en la cabeza pero viendo tu respuesta diria que no.

Aqui no hay que dejar un % del total de la deuda pendiente para que la promo se active. La promo se activa en funcion del "gasto". Gastos >300 <=500 1 euro/gol, Gastos>500 <=1000  2 euros   y Gastos >1000 3 euros.

Como ademas se entiende gasto como DineroDirecto... mas sencillo, rapido y directo los movimientos a la hora de apuntarlos en la cuenta/tarjeta. Tanto de "compra" como amortizacion parcial. En la primera y temprana amortizacion 700 suponen un gasto (0,5%) de 3,52 euros. Y nos dejan un saldo pendiente de 300,01 por lo que una vez satisfecha la cuota maxima mensual que escogimos previamente  nos queda un remanente de 0,01 que machacaremos el mismo dia de cobro de la cuota mensual para no generar intereses alguno durante todo el ciclo. Con el supuesto sobre un gasto inicial de 1000,01.

Todo ello con los condicionantes de que tu equipo al menos haya marcado 2 goles y teniendo como horizonte 45 euros, el tope de la promocion en bruto.  15 goles nos otorgan el maximo a 3 euros con gasto >1000... si fueran 23 goles podiamos optar por un gasto > 500 que no es lo habitual, ni creo que ocurra. Ademas de forma aleatoria, algunas veces un partido puntua el doble o triple, con lo que ello conlleva.

Como ves la promo difiere de la mecaninca de MiOtra y las condiciones y comisiones de cada tarjeta son tan diferentes que equivocarse en algun tema puede conllevar una penalizacion por intereses o incluso la no activacion de la promo al incumplir condiciones (esto es mas tipico de MiOtra).

#14

Re: Simulador para calcular bonificaciones Tarjeta Santander LaLiga

Yo creo que fui quién te explicó lo de la Mi Otra 123, la de la Liga no, porque llegué tarde. Me la he sacado ahora en agosto después de verificar que la promoción sigue hasta junio del 19.

#15

Re: Simulador para calcular bonificaciones Tarjeta Santander LaLiga

Sera asi,

Esto que estamos con secretillos... ya aparece por internet en prensa... pseudo seria... quizas no tan ajustado pero las pinceladas basicas estan ya escritas aqui.