Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

654 respuestas
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
25 suscriptores
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
Página
6 / 46
#76

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Si, lo he visto y me pareció también raro ..

#77

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

De un foro de rankia, este  https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3838516-cobro-comisiones-r4-bnp-inversis

Entiendo que esa comisión no se aplicaría a la cuenta de MyInvestor ni a los perfiles que ellos ofrecen. Sino solo para fondos y posiciones que ofrece directamente Inversis (que son muchos más).

Igualmente, mi cuenta no tiene aún los seis meses de antigüedad y no puedo confirmarlo por mí mismo.

Un saludo.

#78

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Pero en su cuenta 1%, directamente dicen SIN ningún tipo de comisión.

#79

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Es que la cuenta remunerada al 1% no tiene ningún tipo de comisión.

De lo que estamos hablando es de los fondos de inversión que oferta Andbank (el banco español que hay detrás de MyInvestor) que son productos independientes de la cuenta remunerada. En la plataforma de MyInvestor se pueden contratar cinco fondos de inversión distintos y, según veo yo, estos no tienen el tipo de comisión semestral que apuntaba el compañero en el post anterior.

Un saludo.

#80

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Bueno, puede ser eso. Si se usa solo como cuenta remunerada no cobrarían.
Gracias por tu respuesta Akrazor.

#81

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Otra cosa, lo de que te pide permiso para que el Banco acceda a revisar información tuya a través de la TGSS, ¿Es normal?.
Gracias

#82

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Eso veo ahora, que piden autorización para consultar bases de la TGSS...lo veo raro...que si que tema blanqueo y tal, pues envía nómina o recibo paro, pero lo otro lo veo delicado....eso es muy privado...

#83

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Acabo de ver la oferta a día de hoy, de cuenta remunerada al 1% sin límite de meses (hasta que cambien de condiciones 2 meses antes) y sin comisiones de máx  15000€ ¿es correcto? Es que el titulo del post ya no coincide...

Si es así, abriré 2 cuentas, si alguien tiene referido para beneficiarnos de la promo de los 20€ que me mande un privado (si es que aún es vigente) así como las condiciones.

Un saludo!  

#84

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Acabo de ver la oferta a día de hoy, de cuenta remunerada al 1% sin límite de meses (hasta que cambien de condiciones 2 meses antes) y sin comisiones de máx  15000€ ¿es correcto? Es que el titulo del post ya no coincide...

Sí, es correcto.

#86

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

A no ser que seas político, amigo intimo de uno de ellos o miembro de la familia real es normal, van a invadir tu intimidad como y cuando les de la gana, somos ganado y nos tratan como tal, la ley de protección de datos se la pasan por el forro.

#87

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Creo recordar que Facto y no sé si algún otro banco también me solicitó esa autorización y no me pareció algo descabellado. Hasta ahora siempre he preferido dar esa autorización que facilitar copia de la declaración de la renta, aunque quizás soy muy inocente y no soy consciente de la gravedad que supone dar acceso a esta información...

#88

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenas tardes Shallert,

Los 20 € deben de permanecer un mínimo de seis meses en el fondo/perfil seleccionado. Una vez transcurrido ese plazo se pueden sacar a donde quieras (o dejarlos ahí).

Respecto a las comisiones, en un enlace de comentarios anteriores, están puestas las de los distintos perfiles. Desde MyInvestor aseguran que no se cobra ninguna comisión por estos 20 €. Son netos y están aplicadas las retenciones aplicables en cada caso.

Un saludo.

#89

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola, abrí una cuenta en Myinvestor el viernes pasado, día 17, y durante la llamada para comprobar mi identidad me comentaron que podría operar con ella el lunes 20 (hoy mismo), pero cuando introduzco mis datos me sale una pestaña con "cuenta desactivada". La apertura de la cuenta la realicé desde el portátil. No se si estará relacionado o no, pero debería contactar con ellos? A alguien le ha pasado igual? Tardan más tiempo en activarla?

Gracias de antemano!

#90

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola, abrí una cuenta en Myinvestor el viernes pasado, día 17, y durante la llamada para comprobar mi identidad me comentaron que podría operar con ella el lunes 20 (hoy mismo), pero cuando introduzco mis datos me sale una pestaña con "cuenta desactivada". La apertura de la cuenta la realicé desde el portátil. No se si estará relacionado o no, pero debería contactar con ellos? A alguien le ha pasado igual? Tardan más tiempo en activarla?

Gracias de antemano!

Buenas tardes @ Li Garo,

La cuenta suele estar operativa en unas 48-72 horas desde la solicitud de apertura de la misma. Si la abriste el viernes es normal que aún no esté operativa al haber pillado el fin de semana entre medias. Sino te dejara acceder para mañana martes o el miércoles yo contactaría con ellos pero aún tienen plazo. Que la hayas abierto desde el portátil o desde la APP para móvil es indiferente siempre que el proceso acabe correctamente.

Un saludo.