Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA cobra comisiones hasta por respirar: PÉSIMOS

0 respuestas
BBVA cobra comisiones hasta por respirar: PÉSIMOS
BBVA cobra comisiones hasta por respirar: PÉSIMOS
#1

BBVA cobra comisiones hasta por respirar: PÉSIMOS

Recientemente he cancelado una cuenta BBVA en Alcala de Henares (Urb.Castilla), con un saldo de 14000 euros, porque me cobraban 48 euros semestralmente y 26  de tarjeta de débito, entre otras comisiones de administración, mantenimiento y otros conceptos, en los últimos años.

Alegaban que para anular y devolver las comisiones tenía que tener unos ingresos regulares mensuales superiores a 600 euros, y/o nomina domiciliada, etc...

La tenía como una cuenta secundaria en la que ingresaban mensualmente un alquiler de 400 euros mensuales y un saldo superior a 14.000 euros.

Falta de respeto, falta de educación, desinterés, desinformación, trato pésimo recibido en BBVA en Alcalá de Henares en Julio de 2018 (Oficina Castilla).

Salí apestando de este repugnante lugar,  y estoy enviando escritos al Banco de España, y otras organizaciones para que, como mínimo la reputación de esta oficina se conozca.

Espero que, todos estos empleados ineficaces vayan desapareciendo, y englosen las listas del SEPE,

así será, ya que,  afortunadamente,  desde que existe  internet  no necesitamos personal ineficiente en oficinas bancarias, que deberían desaparecer.

Mi opinión personal de este Banco:  ME DAN ASCO....  Y espero no verles jamás en mi vida.