Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hora de corte de las Transferencias

52 respuestas
Hora de corte de las Transferencias
7 suscriptores
Hora de corte de las Transferencias
Página
6 / 7
#41

Re: Hora de corte de las Transferencias

Sigue siendo las mismas horas de corte de banca online del Banco Popular y La Caixa? Popular sigue siendo a las 20:00? Gracias y saludos!!

#42

Re: Hora de corte de las Transferencias

evo ya aplica las transferencias instantáneas por internet?

 

gracias!

#43

Re: Hora de corte de las Transferencias

Acabo de hacer una trasferencia desde EVO a ING y ha sido inmediata, así lo indicaba la web de EVO pero por si acaso me he metido en ING y efectivamente estaba la pasta.

#44

Re: Hora de corte de las Transferencias

Precisamente acabo de emitir una de EVO al SABADELL y me he llevado una sorpresa agradable, pues acabo de entrar en la web del SABADELL y estaba abonada. La he emitido a las 17:50 desde EVO, y he mirado a las 19:20 en el SABADELL y esta abonada.

Sin embargo ayer hice una desde ABANCA a las 19:50 horas y en el SABADELL no estaba abonada hasta hoy a las 10:00 horas.

Salu2

 

#45

Re: Hora de corte de las Transferencias

pues yo hago transferencias por la web de evo a openbank y a selfbank y no son inmediatas... tendrá que ver tb l entidad receptora? gracias!!!

#46

Re: Hora de corte de las Transferencias

Depende tanto de emisora como receptora (y las entidades destino que dices no permiten, que yo sepa, todavía, las inmediatas).

Hay varios hilos sobre el tema si te interesa ;)

Saludos

#47

Re: Hora de corte de las Transferencias

Es que Openbank y Selfbank no han entrado todavía en las transferencias inmediatas

#48

Re: Hora de corte de las Transferencias

 Hola queria saber cual es la hora actual de corte de la caixa, gracias.