Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bbva fondo y problemas para abrir una cuenta on line sin comisiones!

0 respuestas
Bbva fondo y problemas para abrir una cuenta on line sin comisiones!
Bbva fondo y problemas para abrir una cuenta on line sin comisiones!
#1

Bbva fondo y problemas para abrir una cuenta on line sin comisiones!

Hola a tod@s,

   Es un placer haber encontrado este foro para encontrar respuestas e información que no siempre resulta tan evidente y tan sencillo. Gracias por adelantado a todos los que me dediquéis algo de vuestro tiempo. Por más que lo intento no consigo comprender como funciona este mundillo.

Tengo una cuenta en susodicho banco por la que me cobran comisiones ( y todas las opciones de domiciliar nomina y/o facturas y/o hacer movimientos monetarios no me sirven) por eso deseo abrirme una cuenta on line y olvidarme de las comisiones. Al intentarlo vi que me daba error fui a comentárselo al banco y no me dan ninguna solución. La solución la tengo pero el problema es que también tengo que anular/cancelar un fondo fusión corto plazo III que tengo también. He dicho en el banco que lo quiero cerrar pero no me hacen caso. No me explican cuál es el procedimiento ni cuanto tardan en hacerlo y me miran como si fuera a hacer una locura. No sé como proceder y no sé como conseguir que me tomen en serio. Actualmente estoy fuera de España y no puedo personarme en la oficina cada vez que quiera hacer algo. ¿Alguien me podría explicar qué hay que hacer para anular/cancelar un fondo en esta entidad? 

Mil gracias