Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta EVOFinance ¿devuelve el 1%?

30 respuestas
Tarjeta EVOFinance ¿devuelve el 1%?
2 suscriptores
Tarjeta EVOFinance ¿devuelve el 1%?
Página
1 / 3
#1

Tarjeta EVOFinance ¿devuelve el 1%?

Buenas tardes,

Me aseguran y así lo pone en la web, que la tarjeta de crédito EVOFinance, devuelve un 1% de todas las compras.

He preguntado y me confirman que la entidad les ha informado que es una oferta que sigue vigente.

¿Alguien me confirma que es así?

Supongo que no es la misma tarjeta que dan a los clientes de EVOBanco, que sí que tenía esa promoción, pero luego la quitaron, porque según ellos, no era un servicio solicitado.

Ahora que la vieja CITI, tras casi dos décadas devolviendo el 1% llega a su fin, llega el momento de buscar nuevas alternativas.

Gracias.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Tarjeta EVOFinance devuelve el 1% de las compras sin comisiones ni intereses

Buenas tardes.

Me acaba de confirmar EVOFinance que poniendo pago de la totalidad a fin de mes (y sin contratar servicios adicionales), la tarjeta DEVUELVE EL 1% DE TODAS LAS COMPRAS, sin comisiones ni intereses.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Tarjeta EVOFinance devuelve el 1% de las compras sin comisiones ni intereses

No la conocía.

¿Se puede vincular a una cuenta en otro banco?

Saludos

#4

Re: Tarjeta EVOFinance devuelve el 1% de las compras sin comisiones ni intereses

Sí. Sin problemas. En el proceso de alta te pide el número de cuenta bancaria.

Lo bueno es que se puede solicitar íntegramente por Internet.

https://www.evofinance.com/tarjetas

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Tarjeta EVOFinance devuelve el 1% de las compras sin comisiones ni intereses

Yo la tengo hace tiempo y a mi al menos no me bonifica nada, en su Web oficial tampoco indica nada (esa Web a la que enlazas, es una Web de afiliado, no es oficial). He mirado el extracto del mes pasado, y tampoco sale ninguna bonificación...

#6

Re: Tarjeta EVOFinance devuelve el 1% de las compras sin comisiones ni intereses

En este segundo enlace no aparece nada de ese 1% de devolución. O al menos yo no he sido capaz de verlo.

Saludos

#7

Re: Tarjeta EVOFinance devuelve el 1% de las compras sin comisiones ni intereses

No aparece nada del 1% por ningún sitio.

Yo vi la oferta en tarjetas-online.net y les dejé un mensaje informándoles del error, pensando que la tarjeta era la misma que la que dan en EVO Banco.

Me contestan al correo diciéndome que han contactado con la entidad y que le han confirmado que tiene un 1% de bonificación.

La solicité e interrumpí el proceso una vez cumplimentado los datos. Me llamaron y pregunté lo de 1% y me han confirmado que sí, que es indistinto de la forma de pago (elegiré, total a fin de mes sin intereses, evidentemente).

Cuando la reciba, pues la probaré y veré si es cierto, si no, pues continuaré con la de WiZink aunque eso sí, solicitando el cambio de la clásica a la oro, pues la clásica lleva una cuota si no cumplo los requisitos y la oro NO.

Si me dices que tienes la EVOFinance (no la EVOBanco), y que no te da el 1%, pues igual me han querido tomar el pelo tanto en tarjetas-online, como en EvoFinance.

Ya os informaré.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: Tarjeta EVOFinance devuelve el 1% de las compras sin comisiones ni intereses

Es cierto que no aparece por ningún lado, pero sólo puedo decirte lo que me ha dicho la chica de EVOFinance que me ha llamado para confirmar los datos: Existe una bonificación del 1%, de momento de manera indefinida, y que no depende de la forma de pago.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#9

Re: Tarjeta EVOFinance devuelve el 1% de las compras sin comisiones ni intereses

De acuerdo. Gracias.

Por favor, informa de las características finales de la tarjeta (una vez la uses) para que los demás podamos valorarla correctamente.

Saludos

#10

Re: Tarjeta EVOFinance devuelve el 1% de las compras sin comisiones ni intereses

Si informanos cuando la uses si es cierto. Yo tengo las normales de EVO (debito y crédito) y no bonifican nada. Salu2

#11

Re: Tarjeta EVOFinance devuelve el 1% de las compras sin comisiones ni intereses

Yo tengo la de EVOFinance, y ni en el extracto ni en ninguna parte del área de cliente tampoco hace mención a la bonificación...

#12

Re: Tarjeta EVOFinance ¿devuelve el 1%?

De todas maneras entiendo que en el contrato debería venir especificado.

Imagino que el contrato se podrá analizar antes de firmarlo aunque sea vía firma electrónica.

 

#13

Re: Tarjeta EVOFinance devuelve el 1% de las compras sin comisiones ni intereses

¿Pero la has usado y no te han devuelto nada?

Sí que es extraño, pero el contrato tampoco dice nada.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#14

Re: Tarjeta EVOFinance devuelve el 1% de las compras sin comisiones ni intereses

Sí. La de crédito de EVO Banco, al principio devolvía el 1%, pero luego dejaron de hacerlo, pero la de EVO Finance es otra.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#15

Re: Tarjeta EVOFinance devuelve el 1% de las compras sin comisiones ni intereses

Si, la tengo desde hace tiempo y de vez en cuando le hago algún movimiento. Justo hice un par de compras en la liquidación pasada, y he revisado el extracto a fondo y ni rastro de ninguna devolución ni tampoco "hueco" donde pueda aparecer...