Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

138 respuestas
Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre
5 suscriptores
Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre
Página
4 / 10
#46

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Opino casi lo mismo.... Para 20€ o 30€ al mes y cuando llevas 4-5 meses dsn el bajon y te has mareado para limosnas

#47

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Si, el sservicio ha bajado bastante, y el tiempo de respuesta la verdad es que no es, ni ha sido nunca su fuerte, pero últimamente va a peor, habrá que migrar!!

#48

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

A ciencia cierta no lo sé, que todavía no he contactado con ellos, en cuanto lo haga posteo lo que me digan, lo que he ido mirando en diferentes foros es que la limitación de los seis meses ha desaparecido, en la web también quitaron esa condición, pero hasta que salga de dudas .... un saludo.

#49

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

No te lo tomes a mal, pero mejor confiar en estos bancos que pueden tener fallos y cambios de condiciones comunicados en tiempo y forma que confiar en los bancos tradicionales que ya te sablean de entrada y como te toque la china, es hasta más complicado salir de ahí, hoy en día los directores ya poco pintan y las decisiones se toman igual o parecido en unos bancos u otros, además COINC es Bankinter, asique no es tan "exótico".

 

En cuanto a lo de confiar los ahorros de tu vida, nunca, ni en banca March, ni en el mismo país, ni divisa, etc, xsi acaso. Y tarjetas, pues varias por si acaso, siempre hay incidencias, es lo que tiene la tecnología, que falla, el dinero en efectivo no tanto, jajaj.

 

Un saludo.

#50

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Jajajaj, si, eso es verdad, a veces no compensa liarse la cabeza, pero bueno, yo en Coinc llevo desde Mayo de 2014, y si es verdad no habré ganado mucho, pero he perdido menos.

La idea ahora es encontrar una cuenta que remunere un saldo decente durante bastante tiempo, tengo que buscar alternativas, pero ya han dado varias en esta conversación, cada cuál que elija lo que mejor le vaya, está claro.

#51

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Yo estoy igual. De hecho, ya estoy mirando y de momento sólo me convence openbank, por eso de aprovechar la bienvenida, aunque haya q domicilar nómina...

seguimos buscando

#52

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Yo estoy entre Pichincha a 0,5%, Ferratum 0,6% y Myinvestor 1%, aún hay margen pero ya toca decidir!!

#53

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Hay margen.... Pero cualquier opcion es mejor y todo lo que esperemos es dejar de ganar unos miseros euros jejejeje

#54

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Yo creo que probaré con MyInvestor...

#55

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Tb estoy valorando la opción de Ferratum, 0,2% liquidez con depósitos al 1,25%, lo que me venza próximamente en depos irá para allí si no hay otra cosa, la liquidez entre Wizink y Myinvestor lo más seguro.

#56

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Tb estoy valorando la opción de Ferratum, 0,2% liquidez con depósitos al 1,25%,

Estoy mirando en Ferratum y no he visto esos depósitos al 1,25%. Lo máximo que veo es al 0,95% a 12 meses (para eso me quedo con EBN Banco).

Por otro lado, entiendo que Ferratum tiene IBAN maltés, ¿verdad? Lo pregunto por lo del modelo 720.

Saludos

#57

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Ya hace tiempo que no veo nada atractivo en coinc.... ninguna razón para tener 1 mísero euro en la cuenta. Es una pena, al principio estaba bien.

#58

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Ya hace tiempo que no veo nada atractivo en coinc.... ninguna razón para tener 1 mísero euro en la cuenta.

Totalmente de acuerdo. Yo hace tiempo que sólo la mantengo con unos 200€ (este último cambio de condiciones no me ha afectado) para poderlos usar en mis compras por Amazon y beneficiarme del 4%. En caso contrario la tendría a 0.

#59

Alternativas a COINC - Cambio condiciones 1 Octubre

Yo estoy viendo la opción de EBN para los depósitos de 12-24 meses

#60

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Hasta ahora tenía una cantidad en Coinc, realmente porque ya con lo que ofrecen a mi personalmente no me merece la pena andar cambiando tanto de banco. Lo mantenía por lo del club, quizá devuelva la mayoría de ahorros al banco habitual y mantendré una cantidad simbólica en Coinc. Por ahora no voy a buscar más alternativas, creo que por lo que hay no merece la pena