Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

262 respuestas
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Página
33 / 34
#257

Re: Asociación contra la usura

Mira RCB se le ha subido el cargo a la cabeza va de preponderante

#259

Re: Asociación contra la usura

Buenos días.

Hace unos días me registré en ese foro antiusura, preguntando por algún abogado que me ayudara a demandar por usura a una entidad de crédito. Me exigieron como condición imprescindible que les ingresara 20 euros en un número de cuenta para obtener esa información, y que luego les enviara un email con el recibo bancario, mi nick, nombre completo y DNI para darme esa información.

A mi eso me olía a estafa cibernética, y les dije que me dieran la dirección de la sede de ACUSA, y que yo iria alli a visitarles, y si lo veía conveniente, me haría socia. Ellos erre que erre que no les interesaba que yo les viera la cara, que si no me fiaba de ellos ellos no se tenian por que fiar de mi... Entre otros, el tal RCB enpezó a insultarme, a decir que no se qué intereses oscuros tenía yo, que me había calado desde el principio... al lo cual les contesté que yo no había pedido tarifas sociales de ningún abogado, sólo un abogado al cual le iba a pagar lo que me pidiera, pues mi familia tiene dinero y me lo queire pagar para que me quite de esa deuda. Pero que yo no les iba a ingresar un dinero a ellos, que se ocultaban tras un nick, sin verles la cara ni saber quienes eran. Lo último que vi fueron sus amenazas de banearme de su maravilloso foro.

Ahora con lo que estoy leyendo veo que mis sospechas estaban fundadas.

No veo lógico que te exijan este dinero para darte los datos de sus abogados: tan sencillo como dar los datos (ya no son necesarios, pues ya los encontré por ahí, son los abogados de la Fundación Luis de Trelles, por si alguno le es de utilidad), y cuando vallas a su despacho que el abogado te diga: mira por representarte te cobro tanto. Si quieres que te cobre menos asóciate a ACUSA, que por 20 euros al año te cobro cuanto. No creo yo que sea tan complicado. Lo contrario es una estafa en toda regla.

Muchas gracias por la info, habeis despejado todas mis dudas

 

Por cierto, acabo de intentar conectarme para poneos el link de la conversación y me han baneado porque no soy bienvenida. Y que el baneo no se levantará nunca. Mira tú, tan sencillo como usar un nuevo nick, un nuevo email y registrarme de nuevo

#260

Re: Asociación contra la usura

Rcb es un tipo muy chuleta y se cree el más listo de la tierra

#261

Re: Asociación contra la usura

Buenas tardes, soy Manuel Aguilar, actual Presidente de la Asociación ACUSA, propietaria y responsable del Foro Antiiusura.

Me dirijo a ustedes para rogarles dejen de verter mentiras sobre este foro. Las acusaciones con fecha antigua de hace varios años no las puedo rebatir, pero no ocurre lo mismo en la actualidad y como ya les he pedido, les ruego dejen de pronunciarse sobre cosas que no son reales.

En las últimas intervenciones ustedes denotan un gran desconocimieto sobre el funcionamiento de este foro, siguen culpando de sus vicisitudes a responsables (que ya no lo son), de este foro, ignoran deliberadamente los cambios acaecidos e insisiten en que se exigen una serie de pagos cuando esto no es así.

No deseo entrar en polemica con nadie, solo les invito a que si desean constatar lo que digo, estaré a su entera disposición.

 

Manuel Aguilar

Presidente A.C.U.S.A.

Nick en Foro Antiusura: SanBlas

Moderador General del Foro Antiusura

#262

Re: Asociación contra la usura

Qué gran error confiar en recibir ayuda de ese foro que tampoco permite darla si no se ajusta a lo que predican y que practica la censura. Pero qué gran error.

#263

Re: Asociación contra la usura

Que razón tienes más que una santa, a mi me ha pasado lo mismo, me registré en el foro hace unos meses, y mientras dices amén a lo que dicen, bien, pero hay y amiga, en cuanto empiezas a discrepar, amistosamente eso sí, pero todas las cosas en la vida tiene en más de un camino, pues no, para ellos sólo hay el suyo, lo re de ti que digas otra cosa.

Dicen  los del foro, supuestos Azores, estilo caso Juana Rivas, que no son abogados, pero aún así, dominan el derecho, y si les comentas que tu has hablado con un abogado, pero un abogado de los de verdad, te dicen que ese abogado no tiene ni pude idea, claro a partir de ese momento te empiezan a sangrar los oídos, luego la cosa sigue con que si tu das tu opinión Ion, eres un idiota, un iluminado, y que quieres sabotear el foro, terminando con que te dicen todo tipo de bar aridades, y que las u i as opinión es válidas son las suyas.

Ya seguimos con que les muestras opiniones fu demandadas  e incluso sacadas de publicaciones académicas  y no de abogaduchos de cuarta  sino de despachos de renombre a nivel nacional  e internacional  pues nada ellos con lo suyo, incluso les muestras jurisprudencia del Tribunal europeo de justicia europeos, y te dicen que lo que opinen esos minutos de la ue, que son idioteces..., en fin

#264

Re: Asociación contra la usura

Dio que, el tal Manuel Aguilar, superarme te según ese foro de vividores falleció en enero de este año, o sea que no te va a contestar, y digo yo supuestamente, porque yo ya no me creo nada, pero por cierto de esta panda el que es un auténtico elemento, es el tal rec, o como se llame