Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compromiso usar tarjeta cuenta nomina

10 respuestas
Compromiso usar tarjeta cuenta nomina
Compromiso usar tarjeta cuenta nomina
#1

Compromiso usar tarjeta cuenta nomina

usando la tarjeta para recargar saldo en paypal se consideraria el compromiso de usar la tarjeta ??

#2

Re: Compromiso usar tarjeta cuenta nomina

Supongo que para responder a esto deberías mirar el contrato asociado a la tarjeta.

¿Te refieres a alguna tarjeta o banco en concreto?

Saludos

#3

Re: Compromiso usar tarjeta cuenta nomina

creo que te refieres que si una recarga paypal se contaría como pago con tarjeta para cumplir con los compromisos de una cuenta nómina.

#4

Re: Compromiso usar tarjeta cuenta nomina

Sii

#5

Re: Compromiso usar tarjeta cuenta nomina

Yo creo que cualquier movimiento sirve, tambien te puedes ir al carrefour comprar una barra de pan y listos.

 

#6

Re: Compromiso usar tarjeta cuenta nomina

Nesesito una respuesta segura

#7

Re: Compromiso usar tarjeta cuenta nomina

Si no dices la entidad y el contrato que tienes nadie te podra ayudar.

 

#8

Re: Compromiso usar tarjeta cuenta nomina

Nadie te va a dar una respuesta segura si no proporcionas ningún dato: entidad, tarjeta, contrato...

Si no quieres proporcionarlos (estás en tu derecho, por supuesto) creo que el único que puede responder a tu prenguta inicial es la entidad que te ha ofrecido la tarjeta.

Saludos

#9

Re: Compromiso usar tarjeta cuenta nomina

Bankinter openbank deutsche bank

#10

Re: Compromiso usar tarjeta cuenta nomina

prueba con una recarga a ver,si te sale en el movimiento pago con tarjeta te sirve,si no es así no tendrás más remedio que hacer alguna compra por pequeña que sea con ella.

#11

Re: Compromiso usar tarjeta cuenta nomina

A menos que tenga 3 nóminas (en Bankinter, Openbank y Deutsche bank) supongo que en realidad no tiene ni la cuenta nómina ni la tarjeta y estará valorando la mejor opción. O al menos esto me ha parecido deducir de la respuesta #9.

Yo no puedo ayudarle porque no tengo nómina/tarjeta en ninguno de esos bancos.