Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donacion para pagar una deuda

5 respuestas
Donacion para pagar una deuda
Donacion para pagar una deuda
#1

Donacion para pagar una deuda

Buenas haber necesito ayuda el padre de mi amiga contrajo una deuda con  Bankia que no la puede pagar  hablaron con su hija pero tampoco la concedian un prestamo para pagarle la deuda, asi que  Bankia le perdonó un poco menos de la mitad de la deuda que si le llevaban 18000 se lo quitaba pero tenia que ser la hija. pues bien vendieron una propiedad que tenia y le donaron 18000 a su hija y está todo declarado ante notario. se lo llevaron le dieron una hoja como que estaba toda la deuda cumplida y ya esta. ahora la piden que declare despues de 6 meses el dinero como lo consiguio pero no le cuadra por que en un principio le daba igual la procedencia del dinero y ahora se lo pide es obligatoio cuando ella ya lo tiene dclarado haciendo y ante notario. es posible todo esto??? necesita ayuda  por favor Muchas gracias

#2

Re: Donacion para pagar una deuda

Dado que lo puede justificar, que lo haga.

Saludos

#3

Re: Donacion para pagar una deuda

Si pero ella pago unas tasas al notario y claro si ahora lo tiene que justificar al banco  de que le ha valido lo otro que ya está declarado por que el del banco le ha dicho que es por el blanqueo de dinero que a mi personalmente me parece bien  o son cosas distintas. y que le está pidiendo ese papel  el de la tasas del notario por haber recibido una donación???

pd gracias por contestar

 

#4

Re: Donacion para pagar una deuda

Lo siento pero ahora no te sigo. O no te explicas muy bien o yo estoy un poco espeso.

Si todos los pasos fueron legales (la venta, la donación, etc.) no debería haber ningún problema para probarlo presentando la documentación pertinente.

#5

Re: Donacion para pagar una deuda

vale que entoces no es lo mismo, por que ella se gasto unas tasas para hacerlo todo bien y ahora a la entidad hay que llevarle ese papel noo??  que no es lo mismo que no se gasto el dinero a lo tonto y que ahora no la van a pedir más,  Sería solo presentar el papel y ya, verdad??

 

gracias 

#6

Re: Donacion para pagar una deuda

Así, es. Presentando los papeles debería ser suficiente.

Un saludo