Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Bnext

404 respuestas
Tarjeta Bnext
14 suscriptores
Tarjeta Bnext
Página
14 / 31
#196

Re: Tarjeta Bnext

Actualmente no cobran ninguna comisión, que no quiere decir que más adelante puedan cambiar las condiciones.

#197

Re: Tarjeta Bnext

Si, es así. Si cambian las condiciones deben notificarlo anticipádamente.

Saludos

#198

Re: Tarjeta Bnext

Gracias a ambos por las contestaciones!

#199

Re: Tarjeta Bnext

Pero entonces, si te cobra el cajero vosotros despúes devolvéis esa comisión. Cómo es el proceso exactamente???? Gracias.

#200

Re: Tarjeta Bnext

Hola @Scullybur, las retiradas de cajeros en España funcionan de una forma muy sencilla. Vas a cualquier cajero con tu tarjeta Bnext para sacar por ejemplo 20€, tendrías que tener al menos 3€ más en tu cuenta para que el banco propietario del cajero pueda cobrar la comisión (23€ en tu cuenta Bnext), haces la retirada de 20€ y ellos te cobran por ejemplo 1,5€ de comisión que es lo que nosotros te devolvemos al momento. Saludos

#201

Re: Tarjeta Bnext

Ha alguien más no le llega algún cargo en la tarjeta? Yo tengo 3 pagos que no me llegan, la verdad que tengo esta, Revolut y N26 y si tengo que dejar de usar alguna va a ser esta.

#202

Re: Tarjeta Bnext

¡Hola Asturianisimo! Lamento que estés teniendo problemas con la tarjeta ¿Has podido contactar con soporte usando el chat de la app? Mis compañeros del equipo de soporte estarán encantados de ayudarte a resolver tu problema. Saludos

#203

Re: Tarjeta Bnext

Hola.

¿Alguien está teniendo problemas con las tarjetas de Bankinter para cargar saldo en la tarjeta BNEXT?

Gracias.

#204

Re: Tarjeta Bnext

Yo he pedido una haber que tal va, mi idea es llevar una tarjeta para las pequeñas cosas del dia a dia y comprar por internet y no llevar tarjetas importantes en la cartera, reduciendo asi riesgos de perder la cartera.

Por cierto, es todo por el movil? no tiene acceso web?

 

#205

Re: Tarjeta Bnext

Nada, que no hay manera de cambiar el PIN

He ido a varios cajeros del Santander y no veo la opción por ninguna parte... Y son de los nuevos, con caja para las monedas y todo...

Alguna otra entidad donde sapáis que se puede cambiar sin problemas?

Gracias!!

#206

Re: Tarjeta Bnext

Buenas. Yo probé primero con uno del Santander, que era de los nuevos y no me salía la opción. A continuación me fui a uno del popular (se supone que solo se puede cambiar en los de la red 4B) y ya me dejó cambiarlo.

Detodas formas en https://comunidad.bnext.es/t/habemus-cambio-de-pin/1035 están construyendo un mapa con los cajeros en los que ya han comprobado los usuarios que permiten el cambio de PIN.

Un saludo

#207

Re: Tarjeta Bnext

En los de ing se puede en todos?

#208

Re: Tarjeta Bnext

La verdad es que lo desconozco. Por lo que he visto en los foros de la comunidad Bnext hay usuarios a los que les ha dejado en cajeros ING y otros a los que no, es un poco extraño. Yo lo que hice fue ir a una calle de mi ciudad que tiene bastantes oficinas e ir probando

#209

Re: Tarjeta Bnext

Lástima que no sea una solución válida para la mayoría. Hacer cientos de km para cambiar el PIN... :-)

#210

Re: Tarjeta Bnext

Hola @mentafresc! Puedes hacer todas tus gestiones usando la app, por ahora no tenemos acceso web. Saludos