Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bbva

7 respuestas
Bbva
Bbva
#1

Bbva

Solo querría alertaros sobre la política engañosa de este banco, cobran unas comisiones bsurdas si consideran que no cumples los requisitos, aunque les demuestre que si los cumples. Me cargaron 148 euros de comisiones por porque he estado de baja y la mutua no me pagó hasta el siguiente mes y lo hizo en 03 pagos en vez de uno único, aun así cumplo el requisito de 2 meses en los últimos 4 cobrando más de 600. He ido a la agencia y puse una reclamación en atención al cliente y me han dicho que es lo que hay.

#3

Re: Bbva

Hola,

En primer lugar, bienvenid@ a los foros de Rankia.

Dicho esto, ya tardas en cancelar la cuenta y buscar otra entidad, pues hay muuuuchas.

Yo cancelé la mía con ellos por un trato injusto también tras el que se negaron a rectificar, aunque reconocieron su error.

Tiene fácil solución. Buscas otra entidad, cancelas y te marchas. Si todos hiciéramos eso nos luciría mejor el pelo y, probablemente cometerían menos atropellos con los clientes.

Un saludo y suerte!

#4

Re: Bbva

Yo me acabo de pasar las cosas de otro banco a BBVA. Eso sí, he abierto las cuentas por internet, que ambas son gratuitas y una de ellas también tiene tarjeta gratuita. Unas de dos, o abres una nueva cuenta online con ellos para evitar estas cosas en el futuro, o pasas a otro banco que hay muchos y con mejores condiciones.

#5

Re: Bbva

Yo con UnoE algo parecido. En una promo consideraron que se incumplio por recibir las transferencias de la muta estando de baja.

Como no venian etiquedas como transferencia nomina, no valian. Para Hacienda eran rendimientos del trabajo pero para UnoE no. La solucion que me daban era que etiquetaran las transferencias como nomina la mutua (pero si mi mujer no era trabajadora de la mutua...)

Al final los de atencion al cliente me dieron la razon pero tardaron mas de 5 meses en devolver 300 euros y pico que se habian llevado por "incumplir" sus normas.

#6

Re: Bbva

Pues tiene todavía más cosas, me doy de alta en cuenta bbvaonline todo bíen, En este tiempo que llevaré un mes, pago recibos de IBI por la cuenta eso fue el mes pasado.

Ayer cumplio el plazo de pago y todavía sale pendiente de pago, utilizan el dinero para hacer sus operaciones y nosotros los borregos no lo creemos todo.

En cuanto aclaré esta situación, Adios bbva

 

#7

Re: Bbva

¿Seguro que es un tema del banco? ¿No será algo del Ayuntamiento? Si domicilias el IBI, te lo cargan un determinado día (lo sabes con antelación) y si lo pagas tú, lo haces directamente con una transferencia. No acabo de entender lo que te ha pasado.

¿Lo de "pendiente de pago", lo ves en la web del banco o del ayuntamiento?

Saludos

#8

Re: Bbva

Ayer estuve en el ayuntamiento y me explicaron que normalmente bbva tarda en pasar el dinero.

He pensado que si domicilias el IBi si pueda pasar directamente. Pero si lo paga uno, y no es por medio de una trasferencia, sino poniendo los datos del RECIBO :(emisora, identificación etc..) como es lo normal, ellos no pasan el dinero a la cuenta del Ayuntamiento hasta el último día.

Hoy ya me sale pagado dos días después de plazo. lo veo en la página del ayuntamiento con certificado digital.

CONCLUSIÓN:

Pagaré el último día de plazo, pues es igual, así dispondré de el dinero para lo que yo quiera..

 

Saludos