Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa me cobra por cerrar cuenta

19 respuestas
La Caixa me cobra por cerrar cuenta
2 suscriptores
La Caixa me cobra por cerrar cuenta
Página
1 / 2
#1

La Caixa me cobra por cerrar cuenta

El caso es que he ido hoy a cerrar un par de cuentas que he dejado a cero, y de las que se cobraron la cuota de mantenimiento hace pocos dias.

Pues bien, me piden 40 euros por cerrar cada una de ellas, 80 euros en total. A alguien le ha pasado algo similar? Alguna solucion?

#2

Re: La Caixa me cobra por cerrar cuenta

Si hace tiempo me cobraron a mi tambien por cancelar la cuenta.

#3

Re: La Caixa me cobra por cerrar cuenta

Los bancos cobran hasta por el aire que respiras en la sucursal.

#4

Re: La Caixa me cobra por cerrar cuenta

No puedo hacer nada? Quizas mandarles un burofax exponiendo que quiero cerrarlas y que no tengo ni la mas minima intencion de volver a utilizar dichas cuentas.

#5

Re: La Caixa me cobra por cerrar cuenta

No cobran. En todo caso te cobrarán la cuota proporcional a las comisiones que debes

#6

Re: La Caixa me cobra por cerrar cuenta

Que comisiones debidas? Ya he dicho que no debo comisiones, precisamente las cobraron hace 2 o 3 dias, integramente. Entonces movi lo que quedaba a otro banco para dejarlas a cero. Hoy he ido a cerrarla y me piden 40 euros por cada una.

#7

Re: La Caixa me cobra por cerrar cuenta

He llamado a La Caixa y ni me lo confirman ni me lo desmienten, simplemente me dicen que es un tema contractual y que vuelva a mi oficina. Volver para que? Vaya jeta que tienen.

#9

Re: La Caixa me cobra por cerrar cuenta

Yo cerré la cuenta hace un par de años y en aquel momento no me cobraron nada. Me parece surrealista que te pidan dinero para dar de baja la cuenta.

#10

Re: La Caixa me cobra por cerrar cuenta

Tendras que dar mas datos.

 

Te dieron algun regalo al abrirla?

Tienes permanencia en algo?

 

Yo cerre una hace algunos meses y no me cobraron nada

#11

Re: La Caixa me cobra por cerrar cuenta

Estoy con mentafresc, nos falta más información para poder valorarlo. Pero me huele a permanencia por algo, porque el año pasado cerré mi cuenta y no me cobraron nada.

#12

Re: La Caixa me cobra por cerrar cuenta

No, no mencionaron nada de permanencia. Y no, tampoco recuerdo que la hubiera, y tampoco recuerdo haber recibido un regalo.

 

Digo mas, una de ellas es tan vieja que en principio era de la Caja San Fernando, luego paso a Cajasol y finalmente a La Caixa. Por tanto calculo que tiene 15-20 primaveras como poco. Y la otra tambien tiene bastante tiempo. 

 

Parece que hay gente con ambas experiencias... A unos les intentaron cobrar y a otros no...

#13

Re: La Caixa me cobra por cerrar cuenta

CaixaBank me quiere cobrar 3,95 eu por hacer una transferencia teniendo la nómina domiciliada. A alguien más le ha pasado?

#14

Re: La Caixa me cobra por cerrar cuenta

Tienes activada la cuenta nomina?

#15

Re: La Caixa me cobra por cerrar cuenta

40 pavos por cerrar una cuenta, a dónde vamos a llegar...