Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
933 / 937
#13981

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 25€ en efectivo

Invitaciones de 25€ en efectivo.

El código promocional que hay que poner en el registro 23COINC115418

Para conseguir los 25 euros deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 30 de Septiembre de 2018, además de crear una meta y

completar su alta en COINC.es introduciendo el Código Promocional 23COINC115418 Promocion hasta el 15 de Julio.

Un saludo y gracias

#13984

OBTÉN 25 EURAZOS GRACIAS A COINC!!!!! (...y házmelos ganar a mi también maj@).

Ofrezco mi código 23COINC157166 a quien quiera beneficiarse de la nueva promo de COINC.

Para ello tienes que:

     1 - Darte de alta en COINC utilizando el código promocional  23COINC157166.

     2 - Realizar un ingreso de, al menos, 10 € y mantenerlo hasta 30 de junio.

Esperar a que te abonen los 25 eurazos!!!!

 

Recuerda, el código bueno, bueno, fetén es:  23COINC157166

Utilízalo: 23COINC157166

Te estaré profundamente agradecido.

Saludos.

#13985

Plan amigo: 25 euros en efectivo para nuevas altas en Coinc.

Vuelve programa amigo de COINC!!

Obten 25 eur como regalo promocional de COINC por abrir una cuenta con ellos, realizar un ingreso de 10 eur y mantenerlos hasta el 30 de septiembre.

Cuenta sin comisiones de ningun tipo, remunerada con un 0.3 % TAE, 5% de devolucion de los recibos durante 6 meses, y que da un 4 % de descuento para comprar en Amazon, entre otras ventajas.

Para ello durante el proceso de alta, introduce el codigo 23COINC105174, en el campo 'Código promocional ' en la web ('Hazte cliente', arriba a la derecha en www.coinc.es).

 

#13987

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC.

Tengo códigos para que te puedas llevar 25€        + una gratificación al abrir una cuenta de  coinc hasta el 15 de julio.

Como gratificación      te doy 10 € de mi bolsillo por transferencia bancaria una vez nos hayan realizado el ingreso.

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código que te enviaré por privado o correo en el campo 'código promocional' del formulario de registro y crearte una meta con 10 euros de saldo y mantenerla  hasta el 30 de septiembre.

Pídeme el código por privado o al correo             [email protected] para llevar un control.

#13988

25€ en efectivo

Buenas. Codigo 23COINC115291

25 euros en efectivo al introducir el código 23COINC115291 en el campo Código Promocional del formulario de registro, abrir una meta y mantener 10€ desde el registro hasta el 30 de Septiembre.

La promoción termina el 15 de Julio

Gracias

 

#13990

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

dispongo de códigos para recibir los 25€ en efectivo los nuevos clientes que abran la cuenta con el código promocional  

23COINC115348

Tan solo debes darte de alta antes del 15 de Julio, abrir una meta e ingresar 10 euros y mantenerlos hasta el 30 de Septiembre de 2018.

23COINC115348

#13991

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

25 EUROS EN EFECTIVO

 

Solo tendrás que completar tu alta en COINC.es, realizar un ingreso de al menos 10€ y mantenerlos hasta el 30 de septiembre.
 
Mi código es:


23COINC172877


¡hasta el 15 de julio!

 

Saludos.

#13994

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

NUEVA PROMOCIÓN de COINC (25€ Gratis) válida hasta el 15 de julio para nuevos clientes.

 

Hola,

Igual que yo me beneficie de un forero y gane en su día 25€ cheque Amazon, os comparto mi código promocional para que alguien más se beneficie de la nueva promoción.

Para beneficiarte de esta promoción solo tienes que darte de alta con mi código en la cuenta coinc antes del 16 de Julio ingresando y manteniendo la cantidad mínima de 10 euros hasta el 30 de Septiembre y te beneficiarias de   25    euros en efectivo que serán ingresados en tu cuenta Coinc.

 

Los 10€ es necesario que los añadas a una meta, que es crear como un apartado donde indicas para que quieres ahorrar y cuanto crees que tardadas en conseguir la meta, ademas te indica lo que te falta y estadisticas. No es mas que un sistema de información gratuito para poder organizar el dinero como si fuesen las carpetas del ordenador :)

 

El código a utilizar durante el alta es:

23COINC115604

 

Como características de la cuenta de ahorro de COINC:

  • No tienes comisiones de mantenimiento ni apertura ni cancelación (es decir por ninguna gestión)
  • Te beneficiarás de una rentabilidad del 0,30% teniendo el dinero siempre disponible.
  • Descuento de 4% en la compra de cheques Amazon desde el portal de Coinc

 

Importante: Promoción válida hasta el 16 de julio de 2018 y para los 1000 primeros clientes que se registren por primera vez. El ingreso de 25€ se hará efectivo antes del 15 de octubre.

 

Gracias,

Un saludo

Te puede interesar...