Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando cuentas sin comisiones

3 respuestas
Buscando cuentas sin comisiones
1 suscriptores
Buscando cuentas sin comisiones
#1

Buscando cuentas sin comisiones

Hola a todos,


Quisiera haceros una pregunta, actualmente uso como banco principal el Sabadell, pero me gustaria hacer dos cuentas independientes, una para mi y otra para mi pareja en la que podamos cada uno tener nuestro pequeño punto de ahorro, gastos propios y tarjeta. 


La duda me surge en encontrar alguna cuenta que no nos suponga mantenimiento, ofrezca tarjeta de débito, y en el caso de mi pareja que en el futuro le pudiera ser interesante llevar nomina ahi (esta buscando trabajo). Puede ser banca online o fisica, no hay problema con eso. ¿Algun consejo compañeros?


Gracias.
 

#2

Re: Buscando cuentas sin comisiones

Banco Sabadell tiene Activobank con cuentas sin comisiones. Luego tienes Openbank del Banco Santander, Selfbank, cuenta on de Bankia, Imaginbank de Caixabank y cuenta online de BBVA.

#3

Re: Buscando cuentas sin comisiones

A las opciones mencionadas por Invierto, añadir la Cuenta Sin Nómina (que se puede convertir a Cuenta Nómina) de ING. Además de las cuentas independientes respectivas podrías tener otra conjunta sin gastos adicionales. Incluye tarjetas gratuitas.

El principal problema es el tema de los cajeros para sacar efectivo.

Saludos

#4

Re: Buscando cuentas sin comisiones

Sin duda alguna, la cuenta online BBVA por operatividad.