Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dar de baja wizink sin recibir tarjeta

3 respuestas
Dar de baja wizink sin recibir tarjeta
1 suscriptores
Dar de baja wizink sin recibir tarjeta
#1

Dar de baja wizink sin recibir tarjeta

Hola a todos, el otro dia en el aeropuerto me explicaron sobre wizink y la verdad que caí como un tonto. He estado mirando por muchos foros y la verdad es que no me interesa este tipo de tarjeta. Te cuentan una cosa y luego descubres otra. El caso es que aun no he recibido no tarjeta ni nada y me gustaría cancelar cualquier solicitud ya que no me interesa, qué deberia hacer ? Gracias

#2

Re: Dar de baja wizink sin recibir tarjeta

Yo estoy en las mismas y tampoco se como hacerlo. Están con cosas muy raras y llamadas todo el rato pidiendo información cuando se la di toda y cada día me llaman para verificar la algo raro... y leyendo foros esta claro que no quiero tenerla. ¿ sabes cómo rechazarla ?

#3

Re: Dar de baja wizink sin recibir tarjeta

Pues no se qué problemas tenéis con esas tarjetas, no cobran ningún tipo de cuota, tienen bastantes ventajas como 0 comisión por pago en otra divisa, seguros de viaje aceptables....

#4

Re: Dar de baja wizink sin recibir tarjeta

Si .. y mandar el plástico renovado y activado... al buzon .. correo ordinario.. a ver si lo pilla cualquiera y tenemos un problema.