Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinion sobre la gestion de recibos Coinc.

29 respuestas
Opinion sobre la gestion de recibos Coinc.
5 suscriptores
Opinion sobre la gestion de recibos Coinc.
Página
1 / 2
#1

Opinion sobre la gestion de recibos Coinc.

Hola a todos. 

Acabo de leer un articulo aqui en Rankia sobre la domiciliación y gestión de recibos de Coinc, y me interesa la opinion de aquellos que hagais uso de ello.

Soy cliente de Coinc desde hace tiempo, pero siempre he utilizado esa cuenta como cuenta ahorro. Ahora me planteo centralizar todos mis recibos en una cuenta solo para recibos, y Coinc es una candidata. 

Me gustaria saber si es facil de gestionar, si se pueden descargar facilmente justificantes de pago en pdf, si ofrece buena información y resumenes de gastos, y si desde la App se puede gestionar bien.

El ahorro en Coinc esta bien, pero el tema de las metas es un invento un poco coñazo, asi que quiero saber es si esa “originalidad” tambien es extensible a la domiciliación, y tienes metas o chorradas similares 😅

Gracias!!

#2

Re: Opinion sobre la gestion de recibos Coinc.

Yo he recibido este mes el primer recibo y sin problemas. Me he acogido a la promoción de devolución del 5% durante 6 meses ya que recibí el correo, así que se supone que a partir del mes que viene me tienen que empezar a realizar las devoluciones, veremos si lo hacen bien.

#3

Re: Opinion sobre la gestion de recibos Coinc.

El primer recibo de junio me abonaron el 5% a los 10 días.

Los 3 siguientes recibos de primeros de julio y agosto todavía no han sido abonados. 

es penosos que haya que estar encima de ellos y pendiente de que cumplan un contrato.

#4

Re: Opinion sobre la gestion de recibos Coinc.

Yo he reclamado ya el recibo de agosto, han tardado 8 días en responderme al correo indicándome que pasaban el tema a estudio y que ya me informarían. Estoy completamente de acuerdo Antonio, es realmente lamentable la espera para recibir contestación y que además haya que estar detrás de ellos continuamente.

#5

Re: Opinion sobre la gestion de recibos Coinc.

Se encuentran dos cosas: la habilidad que tienen por "equivocarse"/retrasarse en los pagos de las promociones + atención al cliente en meses de verano...

Suerte!

#6

Re: Opinion sobre la gestion de recibos Coinc.

Hoy he recibido este correo:

"Hola xxx;

Antes de nada, gracias por participar en la campaña de domiciliación de recibos en COINC. Por temas técnicos hemos tenido que aplazar el pago unos días, pero estamos trabajando para que se realice lo antes posible. Te informamos en cuanto esté resuelto.

Si tienes cualquier duda, como siempre, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la página de “Contacto”.

Atentamente,
El Equipo COINC"

Parece un correo genérico. Alguien más que se haya acogido a esta campaña lo ha recibido?

#8

Re: Opinion sobre la gestion de recibos Coinc.

Gracias por el enlace, los dos correos hablan de "temas técnicos" por lo que se ve que es algo generalizado y que no han abonado ninguna promoción.

Iré actualizando si me envían alguna otra información.

#9

Re: Opinion sobre la gestion de recibos Coinc.

Coinc funcionó muy bien durante mucho tiempo pero, desde que han añadido nuevos productos y servicios, están teniendo demasiados problemas técnicos (algunos graves como en Popcoin).

Con eso y las bajadas en los intereses y la cantidad máxima remunerada estan perdiendo la buena imagen que tenían.

#10

Re: Opinion sobre la gestion de recibos Coinc.

Hoy he recibido el ingreso por la promoción de los recibos de este mes y el pasado. Eso sí, comunicación al respecto ninguna.

#11

Re: Opinion sobre la gestion de recibos Coinc.

Estoy recibiendo desde anoche notificaciones de recibos duplicados. En los movimientos de cuenta solo sale uno pero en el apartado de recibos ya están por triplicado. A alguno más le está pasando?

#12

Re: Opinion sobre la gestion de recibos Coinc.

A mí me ocurre lo mismo (notificaciones de recibos duplicados aunqueun único movimiento descontado para cada recibo), pero no encuentro el partado de recibos. ¿Te importaría indicarme dónde está, por favor?

Gracias / Saludos

#13

Re: Opinion sobre la gestion de recibos Coinc.

Si entras desde la web salen abajo del todo, en "mis presupuestos", en mi caso pinchando en el apartado "vivienda" me sale el desglose de los recibos.
Desde la app se ve más rápido, una vez que entras sale un círculo a la izquierda que se llama "recibos".

#14

Re: Opinion sobre la gestion de recibos Coinc.

Gracias, Khito. Nunca me había fijado en eso. De hecho, acabo de ver que a mí me aparecen en un apartado que pone "tarjetas", porque los recibos que tengo domiciliados en Coinc corresponden a tarjetas. Y sí, de los dos recibos que me han cobrado de momento este mes, uno me sale duplicado y el otro triplicado...

Saludos

#15

Re: Opinion sobre la gestion de recibos Coinc.

Yo les he mandado una reclamación... A ver qué responden y cuándo, porque normalmente tardan varios días.

La verdad es que Coinc cada vez funciona peor y tiene más fallos, estaba aguantando por ver cómo queda la integración con Evo, pero me dan ganas de quitar todo.