Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con la Web de Wizink

72 respuestas
Problemas con la Web de Wizink
2 suscriptores
Problemas con la Web de Wizink
Página
3 / 5
#31

Re: Problemas con la Web de Wizink

yo entro siempre a la primera....sera que soy cliente VIP ;)

#32

Re: Problemas con la Web de Wizink

Hoy sólo conseguí entrar con la app pero aún así no pude descargar el extracto de mayo. Cualquiera les hace un depósito!

#33

Re: Problemas con la Web de Wizink

En la web yo suelo entrar a la primera, peeeeero tiene que ser con el navegador de Internet Explorer de Microsoft, con el navegador de Edge de Microsoft, no me deja, y encima es mas moderno Edge que IE, tambien me deja con Chrome de Google.

Por el movil con la app, casi siempre me deja, como el 95% de las veces, hay un 5% de veces que no me deja.

De todas formas, son la leche de malos y raritos, peeeero todo sea por el interes que dan, que si no se iban a tomar por c---o.

Y otra, para hacer cualquier cosita, que en cualquier banco te deja ver, estos inutiles de Wizink, te tienen que enviar un sms, yo lo veo una chorrada y una ridiculez.

Salu2

#34

Re: Problemas con la Web de Wizink

Quiero hacer una transferencia desde la cuenta y no puedo ni entrar  en la Web. "Que desastre"

#35

Re: Problemas con la Web de Wizink

Estos siempre igual, y al Banco de España ni esta ni se le espera para poner orden en este simulacro de banco, es más, les permiten emitir publicidad en los medios de comunicación para enganchar  a mas gente

#36

Re: Problemas con la Web de Wizink

Está claro que les sale más rendible pagar publicidad para captar nuevos clientes que mejorar su operativa para mantener parte de los que ya tienen.

A corto y medio plazo les saldrá a cuenta pero a la larga no lo tengo yo tan claro.

Saludos

#37

Re: Problemas con la Web de Wizink

En vista de que no puedo acceder a la Web para realizar una transferencia les llamo por telefono para que ellos la pongan y me dicen que el sistema no les va y tampoco me la pueden hacer y no saben cuando estará el problema resuelto. 

Este banco tiene que estar compinchado con las farmacias, a cada uno de nosotros nos produce una reacción la incompetencia de W. y terminamos en las farmacias a comprar productos como ansiolítios, tranquilizantes y otros. Ellos  continuan publicitando que es un banco senzillo  y eficaz y sencillamente están descabezados, pero esto terminará y ya sabéis como.

#38

Re: Problemas con la Web de Wizink

Antes meto mis ahorros en una ratonera que en este amago de banco. He visto chirigotas más serias

#39

Re: Problemas con la Web de Wizink

jajaja... me has hecho reir con lo del aumento en la venta de ansiolíticos.

Como puse en el otro hilo de depósitos hoy si que me han fastidiao un poco los de WiZink... hasta ahora me había sentido afortunado de no padecer las caídas en su sistema informático pero estaba claro que tarde o temprano me comería los mocos.

El caso es que el negocio de las tarjetas revolving les continua funcionando a las mil maravillas y no parece que invertir en mejorar su operativa sea una de sus prioridades.

No veo cambios a corto plazo a no ser que la entidad acabe siendo comprada por otro dueño con ganas de darle otra imagen.

 

#40

Re: Problemas con la Web de Wizink

Pues lamentablemente en el inicio de este nuevo día... seguimos con el problema.

#41

Re: Problemas con la Web de Wizink

Les voy a proponer a Wizink para su imagen corporativa algo que va con ellos, yo diría que es genético y los define exactamente con esa imagen en cualquier sitio de España o del extranjero lo identificarian, esto es precisamente lo que las empresas pretenden y lo buscan denodadamente. Bueno, pues con solo mirar el logotipo pensariamos  e identificariamos rapidamente  a Wizink.

Se trata de la figura de un pollo descabezado como logo de la entidad. A un pollo cuando le cortan la cabeza sigue andando unos metros hasta que se derrumba y Wizink a pesar de estar descabezado desde que se creo, por eso decia que es genético, sigue andando, esto tiene su mérito como un poco experto en el mundo empresarial no lo acabo de comprender, como demonios se puede mantener una empresa sin "cabezas", será una nueva modalidad de gestionar las empresas. Me lo expliquen.

Saludos

 

#42

Re: Problemas con la Web de Wizink

Es que lo que hay que hacer es protestar y reclamarles a Wizink, yo es lo que hago, cuando tengo un problema, una vez que entro, a la derecha hay un sobrecito, se pincha y sale redactar, y es ahi donde se reclama, yo lo hago de esta forma, y a veces tambien lo hago con un e-mail a su servicio de atencion al cliente a reclamaciones.

La primera opcion por la web es la mejor, suelen contestar rapido, aunque suelen decir gilipolleces y chorradas, por e-mail, tardan mas, aunque tambien dicen lo mismo. Vamos soluciones pocas.

Yo no decaigo, hay que reclamarles a ellos constantemente, para que se den cuenta de que son unos ineptos y unos inutiles, que les da lo mismo, ya lo se, pero yo me quedo agustito, que es lo importante.

Si es cierto, que desde hace 2 o 3 meses, tengo menos problemas que antes y que algo han mejorado con las transferencias, perio vamos son de lo peorcito de la banca española. Operativamente siguen siendo malos malisimos y su plataforma informatica esta a años luz del resto de bancos españoles.

Esto ya lo hemos hablado muchiiiiisimo aqui en Rankia, solo valen para tener un  deposito, no hacer nada de nada durante la vida del deposito, y al vencimiento pensar si quieres seguir o te vas y dejas poco en la cuenta mediante una transferencia. Porque como ademas no puedes hacer nada, no puedes domiciliar la nomina, ni recibos, ni talonarios, etc....

Salu2

 

#43

Re: Problemas con la Web de Wizink

No funcionan las transferencias,  llevo dos dias intentándolo, les he llamado y no saben ni siquiera cuando estará solicionado.

Vaya tela, suerte que no es urgente porque si no!

#44

Re: Problemas con la Web de Wizink

Lo de Wizink es vergonzoso, no sé si intencionadamente o no, lo que consiguen con esos problemas de acceso a la web, con el retraso de la llegada de las transferencias a destino, etc.. es RETENER TU DINERO, muy poco ético e incluso en el segundo caso me gustaría saber si entra dentro de la legalidad en el caso de transferencias nacionales.

Quién responde en el caso de que necesites urgentemente si o si tener tu dinero en destino al día después?? No estamos hablando de ningún privilegio, sino de una obligación del banco.

Lo de los problemas técnicos..me suena a excusa barata, pues anda que no hay bancos con muchos menos trabajadores y no hay incidencias de ese tipo.

#45

Re: Problemas con la Web de Wizink

En la página web, aparece el mensaje que no está operativa temporalmente, la app tampoco me deja entrar, por teléfono he intentado varias veces y después de una larga espera he tenido que desistir. ¿Hay alguien que haya podido contactar con ellos y le hayan indicado para cuando estará el tema resuelto?