Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?

53 respuestas
Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?
8 suscriptores
Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?
Página
3 / 4
#31

Re: Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?

Hace medio año recibí una nueva visa cepsa pero no por renovación, sino por pérdida, y la nueva lleva el símbolo del contactless aunque jamás lo he empleado. Así que sí, creo que hoy en día ya las envían contactless.

Lo que me sorprendió es comprobar que aún sigue siendo "Servired" como desde los tiempos en que la tarjeta la emitía Citibank. Si no me equivoco, Banco Popular-e (Wizink) trabaja con 4B, y por eso esperaba recibir una VISA Cepsa, pero por detrás con el logotipo de 4B.

Me intriga ver, en la próxima renovación, sí aún la recibiré Servired o 4B. Y es que es una tarjeta que personalmente casi nunca me ha fallado a la hora de pagar, así que prefiero que no cambien "nada" y mejor dejar las cosas quietas.

#32

Re: Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?

Los entrañables amigos de Wizink me han comunicado que a partir de mañana queda suspendido "temporalmente" el servicio gratuito de envío de sms de alertas por compras con la Visa Cepsa.

#34

Re: Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?

Curioso tambien lo recibi cuando estaba comprando billetes de avion en dolares mientras me llegaban los avisos de compra con mi ex-city.

Para las ex-Barclaycard no debe afectar, no recuerdo avisos sms al hacer compras, la uso a diario algunas veces con mas de 100 euros y raramente compras mas contundentes.

#35

Re: Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?

Hay una promo "x2 puntos" para los repostajes de este mes de Enero. En las bases legales pone que en 72 horas máximo suman los puntos adicionales. Bueno pues ya han pasado más días que eso y nada de nada. El día que esta gente cumpla en tiempo y forma sus propias bases legales echo el euromillones.

#36

Re: Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?

Esta tarjeta es un desastre:

  1. No me computa el 3% extra en carburante haciendo un gasto de 300 euros en otros establecimientos.
  2. No aplica las promociones ocasionales que publicita

 

#37

Re: Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?

CEPSA vs GALP

Tenía una gasolinera CEPSA cerca de casa que estaba bien de precio, pero la ha comprado SHELL. Tras comprobar que el resto de CEPSA de la zona tienen precios altos, sospechosamente igual de altos que las de REPSOL, he decidido empezar a repostar en GALP, con los descuentos que te da RACE (2%). Pagando además con una tarjeta emitida por Openbank, te bonifican con un 2% , o un 4% si repostas un miércoles. Te lo abonan en cuenta al mes siguiente.

La diferencia de precio habitual entre CEPSA y GALP es de 8 céntimos por litro aprox. en mi zona

¿Qué opináis?

#39

Re: Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?

Muchas gracias, lo miro

#40

Re: Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?

Muy buenas;

Tengo 3 tarjetas VISA CEPSA PORQUETUVUELVES (Wizink) 1 Principal + 2 adicionales

1.- Principal (Titular yo)

2.- Adicional (familiar)

3.- Adicional (familiar)

Cuando realizo los repostajes yo con mi tarjeta principal, el 3% del combustible lo veo devuelto sobre la marcha a traves de la aplicación. Sin embargo cuando se hacen repostajes desde cualquiera de las 2 tarjetas adicionales no veo ese 3% en la aplicación y no se si me estoy beneficiando de ese descuento.

1.- ¿Tengo derecho a recibir el beneficio del 3% de cada repostaje pagado con la VISA adicional?

2.-¿Alguien sabe como se refleja ese 3% de las tarjetas adicionales?

3.-Si supero los 300€ de compras fuera de CEPSA con la suma de las 3 tarjetas (Principal+Adicionales) también me beneficio del 3% extra (el 6%Total) de todo el combustible repostado con las 3 tarjetas?

 

Siento este ladrillo de dudas pero he leído condicionies de WIZINK y CEPSA y no veo ninguna información de esto.

Muchísimas gracias.-

#41

Re: Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?

Alguien sabe de verdad c´mo funciona la visa cepsa porque tú vuelves?'

Acabo de llamar a Wizink y estaban hechos un lio.

Leyendo leyendo he deducido esto....

1- 1% no en super gran superficie, tipo Alcampo, Carrefour, pero sí en tienda de alimentación, tipo carnicería o frutería

2- Se bonifica hasta 75 euros por transacción y hasta 150 euros al día , da igual lo que gastes, sólo el 1% de esos 75 o 150

3- Lógicamente pienso que también el 3% si la suma de los gastos fuera de Cepsa es mayor de 300 euros se contarán esos 300 euros sumando esos 75 o 150

4- Se bonifica en puntos, lo que no me queda claro y no he encontrado es por cuántos euros te dan un punto y cómo gastas esos puntos, ¿ en gasolineras CEPSA para pagar gasolina? 

5- bonifican hasta 42000 euros de gasto anual para compras q se realicen en la RED CEPSA, o sea gasolina y algunas cosas, no todas,  de los market (prensa, tarjetas del móvil, lubricantes y butano no CEPSA o ERTOIL) 

 

Alguien me podría confirmar mis deducciones o corregirlas, por favor. Lo he numerado por facilitar .-)

 

Gracias!!!!

Está claro que hay que esperar otra tarjeta como barklais , mientras tanto intentaremos sobrevivir

#42

Re: Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?

Salvo que alguien me corrija:

1.  El 1% fuera de CEPSA es en todo, cambiaron condiciones a principios de este año.  Cuando digo todo, es todo todo.  Hasta que hayas obtenido 42000 puntos (compras por importe total de 4200 euros)

2. Exacto, hay unos límites diarios

3. No entiendo la pregunta.  Si has gastado más de 300 euros fuera de cepsa (vale cualquier gasto, como para el 1%), te darán un 3% adicional.  No se cómo afectan los límites diarios a esto, nunca los alcanzo

4. 1000 puntos = 1 euro.  Gastas 1000 euros fuera de cepsa, te corresponde por el 1% 10.000 puntos que equivalen a 10 euros de repostaje.  Repostas 50 euros, te dan 1500 puntos directos y otros 1500 por el 3% adicional.  En total 3000 puntos que son equivalentes a 3 euros

5. El 1% tiene ese límite, cuando alcances 42 euros de bonificación (=42000 puntos) ya no te dan más.  Eso no quita que sigas recibiendo el 3% por repostar y el 3% adicional en función del gasto mínimo de 300. 

Lo que no se es qué articulos puedes conmutar los puntos, yo los gasto siempre en repostajes

 

#43

Re: Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?

Muchas gracias
Se puede sumar el 1 del todo al 1 del club Carrefour e tonces

#44

Re: Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?

Como va ese descuento de RACE?  Es compatible con el de la GALP Flota que te da circulo de conductores?

Yo también estoy comparando GALP y CEPSA...

#45

Re: Tarjeta VISA CEPSA ¿han vuelto a cambiar (mejorado en este caso) las condiciones?

Vaya, vaya, la Visa Cepsa será a partir de ahora Mastercard Cepsa, pero quienes tengan la Visa Cepsa en vigor la pondrán usar hasta su fecha de vencimiento, y luego recibirán una Mastercard.

https://www.porquetuvuelves.com/wls/porquetuvuelves/conocenos_comofunc_visa.htm