Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Salir de ASNEF sin pagar?

191 respuestas
¿Salir de ASNEF sin pagar?
4 suscriptores
¿Salir de ASNEF sin pagar?
Página
25 / 28
#193

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

Lo que pasa que debo dinero en Bankia 8.000 pero ya no me sale nada lo que quiero que me quite de moroso si me puede ayudar por favor

#194

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

yo te puedo ayudar a salir de la lista nacional de morosidad

#195

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

Llame al asnef para que me enviarán los datos de la deuda y para pagarla,bien,me lo envían lo pago lo envío con todo lo necesario y me envían un correo diciéndome que llame a un número 807... un número pago vamos,llamo y me tienen 1hora y 30 min mientras el fichero de cancelación de baja se descarga y sólo llega al 50% porque ya no daba tiempo a mas porque salían de trabajar,bueno.
Quería saber si eso es una estafa o si realmente cuando termine de descargarse el fichero me llegará al correo.
Un saludo y gracias

#196

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

Hola Josito. Me ha pasado lo mismo, me gustaria saber si esto es verdad o es una estafa, me han dicho que vuelva a llamar mañama de nuevo.
Gracias

#197

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

Yo necesito ayuda como hacer para qe me financien un terminal cuarquier compania y el problema esque soy moroso .qe puedo acer

#198

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

De cuando es la deuda?

 

si han pasado mas de seis años te tienen que sacar: manda un email con tus datos a [email protected] pidiendo la exclusion

#199

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

Esas empresas son una estafa.

 

#200

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

Como hago para salir del asnef q no debo nada