Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revolut... Cybertarjetas made in UK

747 respuestas
Revolut... Cybertarjetas made in UK
21 suscriptores
Revolut... Cybertarjetas made in UK
Página
43 / 51
#631

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Haz una compra físicamente.

#632

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Suelen ser lentos con el chat en el app. Prueba en facebook

#633

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Sin rastro de la tarjeta españolas.

#634

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Pudiste abrir la segunda cuenta? Yo abrí una segunda cuenta con otro teléfono y otro mail y me la bloquearon al instante de verificar identidad y tengo el dinero retenido. Por lo visto no esta permitido mas de una cuenta por persona.

#635

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Efectivamente, no se puede tener dos cuentas. Lo pone en la app

#636

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Si, pude sin ningún problema. Eso sí con dos números de teléfono diferentes, pero los datos puse los mismos. En una tengo tarjeta virtual y en otra tengo tarjeta física. Supongo que habrán cambiado las normas y ahora no permiten la multicuenta...

#637

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Que potra. Verificaste identidad en las dos? En la de la virtual también hiciste selfie y subiste dni?

#638

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Si, las dos están verificadas 

#639

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Pues es raro que no te hayan dado un toque.a mi ha sido ipso facto

#640

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Se puede hacer premium y darlo de baja al mes? Es fácil o ponen pegas?

#641

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Hola,

Recientemente he estado en cierto país centroamericano y ya no se puede sacar efectivo de los cajeros (en enero se podía) por medidas de seguridad, según me dijeron por chat (se han detectado problemas de clonación de las bandas magnéticas).

No me parece bien esa medida tan restrictiva, no da ninguna opción a que uno asuma el riesgo y se cerciore de que el cajero desde el que saca es seguro. Sencillamente te lo impiden en cualquier cajero del país y listo.

En cambio con la Bnext no tuve ningún problema para sacar y la devolución de la comisión fue inmediata (no, no trabajo para BNext).

¿A alguien más le ha ocurrido este cambio de criterio a la hora de retirar efectivo de algún país no europeo?

#642

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

¿Sabéis a cuanto cobran el duplicado por robo, perdida o deterioro?

#643

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Supongo que el envío.

#644

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

Me han contestado que no hay duplicado como tal por esas circunstancias. Que la elimine en la app y pida una nueva. Obviamente la numeracion cambiara.

#645

Re: Revolut... Cybertarjetas made in UK

¿Alguien sabe si en la cuenta en libras de Revolut se pueden domicialar recibos o pagos recurrentes?

Me voy un año a Reino Unido y me he abierto una cuenta en euros y otra en libras en Revolut, necesito domiciliar el pago de una residencia que se cobrará mensualmente y aunque me he leido todo el hilo no recuerdo si era posible hacerlo en la cuenta en libras de Revolut.

Cualquier sugerencia, consejo o experiencia se agradece.