Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de Crédito que permita usuarios autorizados

6 respuestas
Tarjeta de Crédito que permita usuarios autorizados
1 suscriptores
Tarjeta de Crédito que permita usuarios autorizados
#1

Tarjeta de Crédito que permita usuarios autorizados

Buenas,

Quería saber si conocéis alguna tarjeta de crédito que permita tener a un autorizado de la tarjeta del titular. Ya que quise hacer una tarjeta adicional para mi pareja, con Wizink, y ellos no contemplan esta posibilidad.

La única que conozco que lo contempla, es American Express. Pero obviamente, no me interesa.

¿Alguna otra?

Saludos!

#2

Re: Tarjeta de Crédito que permita usuarios autorizados

Wizink permite hasta 7 adicionales. Otra cosa es que te la den a ti, o no.

#3

Re: Tarjeta de Crédito que permita usuarios autorizados

Pues quién me atendió me dijo que no existía. Y de hecho en Rankia no sale nada de adicional.

Ya descubrí que EVO si tiene una de crédito con dos adiccionales.

Gracias.

#4

Re: Tarjeta de Crédito que permita usuarios autorizados

Todas las entidades tienen tarjeta para otros beneficiarios.....

#5

Re: Tarjeta de Crédito que permita usuarios autorizados

Yo la tengo. Principal para mi y adicional para mi mujer. Compartimos la línea de crédito y a final de mes viene un único recibo.
Es la visa Cepsa,que ahora la lleva wizink, y justo esta semana nos acaban de renovar ambas por caducidad.
Saludos

#6

Re: Tarjeta de Crédito que permita usuarios autorizados

La Visa Cepsa, que cita Ricardomc, permite incluso asignar un límite al beneficiario en vez de compartir todo el crédito entre el titular y el beneficiario de forma indistinta.

Por ejemplo, si el límite global fuera de 1000 euros, puedes pedir que el beneficiario pudiera disponer de hasta un máximo de 200 euros, sabiendo que los 800 restantes no los podrá gastar.

#7

Re: Tarjeta de Crédito que permita usuarios autorizados

La VISA Club Vips tambien permite 1 tarjeta adicional.

Saludos,