Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

239 respuestas
Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios
10 suscriptores
Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios
Página
12 / 17
#167

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

13 de abril.

#168

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

El documento, sí... La columna "Readiness Date", decía yo :)

#169

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Yo te aseguro que Bankinter no permitía recibír transferencias inmediatas en Noviembre del año pasado. Esa fecha sería una previsión como mucho.

 

#170

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Y básicamente ninguna, que yo sepa... Solamente se manejaban de forma interna o reducida, cuando hacían ellos las pruebas, etc. Hasta febrero no me consta que ningún particular pudiera hacerlas (y difícil entonces recibirlas)... o ¿conocéis algún caso?

Lo del 21 de noviembre famoso, es una cosa; que dejen a los clientes usarlas, otra (ver p.ej. ING o lo que tú mismo dices y tantos otros casos...). Así que no sé cómo "manejar" de caras a la práctica la información del PDF ese... de ahí que hablara de Iberpay (que tampoco será 100%, pero son los que mueven el tema aquí)...

Saludos :)

#172

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Han tardado en enterarse. El 14 de Marzo hice yo la primera transferencia inmediata desde Pichincha.

 

#173

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Cosas que no dicen, que se mencionan en este hilo... y pueden ser de interés...

* Ibercaja puede recibir, según comentario en febrero.

* EVO puede recibir, según comentario en febrero.

* ING puede recibir, según comentario en marzo.

* B.Pichincha puede enviar y recibir, según comentario, ya en marzo.

* Caja Rural del Sur (enviar/recibir), Cajamar (enviar/recibir), Caja Rural (enviar/recibir)... según comentarios en abril.

* Bankinter puede recibir, y COINC también recibe (solamente valor), según comentarios en abril.

* Y ojo que B.Sabadell tiene desactivado temporalmente el enviar, aunque permite recibir, según comentarios en abril/mayo.

PD: perdón si se me puede haber colado algo, pero yo no domino tanto el copiar-pegar xD

#174

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Muchas gracias por el resumen.

Saludos.

#175

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Liberbank permite enviar transferencias immediatas sin comisión alguna, probado hoy mismo, al minuto salia reflejada en Ing.

#176

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Gracias por la confirmación :) Ahí no puse ninguno de los ya listados en la noticia, pero si alguien quiere unir los datos...

* Bankia: Sin comisiones * Banco Sabadell: Sin comisiones * Liberbank: Sin comisiones * Banca March: Sin comisiones * Banco Santander: 0,5%, mínimo 10€ y sólo para empresas. * BBVA: 0.9€ de comisión. * CaixaBank: 0,6%, mínimo de 8€. * Kutxabank: 4€ de comisión, sólo en oficinas * Abanca: 1€ de comisión.
PD: aprovecho para recordar, según lo comentado también en este hilo, que BBVA limita a 5000€ las inmediatas además de cobrar los 0,90€
#177

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

IBERCAJA: ya deja enviar con comisión de 3 euros.

 

Desde el móvil.

 

#178

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Careros a manos llenas son está gente. BBVA cobra 0,90 y estos que son un banco fulero cobran 3 euros. Menudos lumbreras

#179

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

A los maños de Ibercaja siempre les ha gustado sablear a sus clientes con comisiones... pero si 3 euros ya es algo abusivo lo de los 8€ como mínimo y hasta 90€ (en función del importe) que aplica CaixaBank es directamente para entrar en las oficinas e insultarles en la cara.

#180

Re: Bancos que ya admiten transferencias inmediatas y precios

Yo a los ibercaca no los puedo ni ver. Desde que absorbieron Caja de ahorros de la Inmaculada están jodiendo a todo el que puede a base de comisiones a base de bien. Un banco pequeño con comisiones de grande, para flipar. Sino fuera por los aragoneses y parte de Cataluña se comerían los mocos a cucharones