Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

57 respuestas
¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)
¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)
Página
6 / 8
#41

Re: ¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

Hola!!

Sé que hace mucho tiempo de eso, pero yo tuve el mismo problema ayer y me gustaría saber si finalmente tuviste solución... Mi chico y yo fuimos a ingresar 2000 €, el cajero, justo después de tragarse los billetes, dijo "OPERACIÓN CANCELADA", seguidamente nos devolvió la tarjeta y de los 2000 € nada de nada... Hemos puesto una incidencia en ING y nos dijeron que en una semana estaría resuelto y que nos lo ingresarían en cuenta, pero me da mucho miedo! Podrías decirme si conseguiste algo? Estos bancos en los que no se pueden hacer gestiones con personas de verdad... son un asco!!!! 

Gracias!!

#42

Re: ¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

Hola! Pudiste solucionarlo? A mí también me ha pasado! Y me dijeron en ing por telf que puede tardar hasta 10 días. Estoy acojonada!

#43

Re: ¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

El cajero no destruye los billetes. si la operación ha quedado registrada (y tienes justificante de ello) te ingresarán el dinero en cuanto abran el cajero y vean que no cuadra el arqueo.

#44

Re: ¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

Gracias por responder! El problema es que me apareció operación cancelada y no me devolvió ni billetes ni justificante. Me dijeron que tenía que esperar hasta unos 10 días para que hicieran el recuento los de prosegur.

#45

Re: ¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

Hola! que hacer ante un ingreso de 15000 euros que se realizo en cajero telebanco 4b justo un viernes a las 13.59 h que no se ha reflejado en mi cuenta siendo cliente ing direct y pensando q se haria efectivo despues del puente y nada. Voy a entidad y me indican que tienen un sobre con esa cantidad y que no es de mi cuenta. Imagina la calentura que llevo y ha pasado una semana.que hacer a parte de llamar a policia y de dar parte en consumo???? mi justificante pone consulta y no refleja ingreso

#46

Re: ¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

También me pasó esto el sábado día 5 .llame a Openbank,y la misma canción,hoy me pasaron un recibo y entoy en rojo por culpa de ese cajero,me dicen lo mismo que ya cuando hagan el arqueo me lo ingresarán,por supuesto que no les voy a pagar ninguna penalización por ese descubierto,y al final de mes cambio las domiciliaciones y a paseo Openbank,volveré al BBVA y listos

#47

Re: ¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

Si quieres ingresar dinero en efectivo en ING es imposible! Y además el SERVICIO ES UN DESASTRE. Os cuento mi caso:

- Vivo en Lleida y sólo hay un cajero de ING en mi ciudad, ayer fuí y para hacer el ingreso me decia que estaba temporalmente fuera de servicio. Inmediatamente llamo por telefono y me dicen que vuelva a llamar la proxima que quiera hacer el ingreso que me miraran si el cajero funciona.

- Hoy mismo llamó a ING y me dicen que para el ingreso estaba todo ok en el cajero. Cojo el coche, voy al cajero y vuelve a estar fuera de servicio. Llamo, les cuento lo que me ha pasado y me vuelven a decir que llame otra vez para ver si el cajero esta operativo.

Les digo si estan de broma, que es lo mismo que me dijeron ayer,....

En resumen; Señores de ING si para ingresar dinero me hacen perder el tiempo,... no me puedo imaginar si algún día tengo un problema de que forma me van a responder, son un completo desastre.

Hoy mismo he traspasado todo mi dinero al SANTANDER que al menos si quiero quejarme le veo la cara al que me quejo.

#48

Re: ¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

no me puedo imaginar si algún día tengo un problema de que forma me van a responder

Yo te contesto, desastrosamente mal. El ingreso de dinero es lo peor que tienen; dos opciones por transferencia o tomarse el riesgo de hacer ingreso en uno de sus cajeros de oficina.

Mi caso fue algo alucinante. Ingresé en su oficina un número de billetes recién sacados de caixabank. Y, mas de la mitad se quedaron en la torba del cajero. El ingreso que me hizó fue del 20 por ciento de lo ingresado.

Hasta aquí no pasa nada, yo pensaba que simplemente comunicando en la oficina lo que me acaba de ocurrir me lo solucionarían, y que lejos de la realidad que estaba.

La directora no atendía asuntos que tuvieran que ver con algo que fuera ajeno a su oficina. ¿AJENO?. Si ajeno. La máquinitas de ingreso que tienen dentro de las oficinas son subcontratas con Prosegur, o sea, que las abre prosegur o no haces nada.

En esas fechas hace un par de años eran fiestas con un puente largo, por lo que mi dinero estaba allí, y nadie me daba una respuesta diciendóme, su dinero no se preocupe que esta ahí y usted lo recuperará.

Después de mas de 30 llamadas, hablar con no se cuanta gente, también de prosegur, me dijeron que si había mas dinero en el cajero que el que correspondía a los ingresos, y como nadie más había reclamada que me daría lo que solicitaba.

La respuesta fue que se acababan de sacar billetes nuevos de 50 euros y aún no les detectaba.

Y, pensé yo: y si prosegur llega a decir que ahí no esta ese dinero, y que culpa tengo yo que no acondicionen sus cajeros.

En definitiva, el problema en oficina no se resolvió en absoluto. Te redirigen a atención al cliente, y prosegur a sus oficinas de Madrid. Un desastre.