Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa

7 respuestas
La Caixa
La Caixa
#1

La Caixa

Buenas tardes;

Soy nueva en este grupo :), estoy un poco perdida en temas bancarios por eso me dirijo a vosotros a ver si me podeis ayudar.

Tengo una cuenta bancaria en La caixa donde tengo un préstamo que voy pagando poco a poco, nunca dejé de pagarlo pero si que tengo pendientes importes ya que no pago la totalidad de la cuota.

Tengo otra cuenta además en imagic (pertenece a La caixa), el caso es que me quitaron una cuota del prestamo en este nº de cuenta.

Pueden descontar en la cuenta de imagic cuando no es la cuenta a la que pertenece el préstamo?

 

Un saludo y gracias de antemano.

#2

Re: La Caixa

ImaginBank no deja de ser Caixabank. Si te fijas, Caixabank tiene el código bancario 2100 e imaginBank también (observa el comienzo de ambas cuentas bancarias). Es una marca comercial dentro de Caixabank. Yo entiendo que pueden hacer lo que han hecho. De todas formas, nada pierdes en reclamar. Aún así, pierdes fuerza en esa reclamación debiendo dinero. 

Yo pensaría más en cómo devolver ese préstamo adecuadamente que en dedicar tiempo a esa reclamación. 

#3

Re: La Caixa

Yo cerre la cuenta de caixabank dejando solo la de imagin bank mas que nada para promociones y si algun dia me hace falta efectivo usar los cajeros que por barcelona hay muchos y ademas dan billetes de 10.