Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Medbank- nuevas comisiones

3 respuestas
Medbank- nuevas comisiones
Medbank- nuevas comisiones
#1

Medbank- nuevas comisiones

#2

Re: Medbank- nuevas comisiones

Pues sí, esta mañana recibí el correo en el que se nos informa de las nuevas tarifas que a partir del 1 de noviembre tendrán algunas operaciones habituales, como las transferencias salientes (5€), los ingresos por encima de los 10.000€ (2€) o los ingresos por encima de 5.000€ en moneda extranjera (5€), entre otros...

#3

Re: Medbank- nuevas comisiones

Buenos dias:

estoy pendiente de la apertura de un deposito, queria preguntarte, cobran 2€ por las transferencias que hagamos superior a 10.000€?, gracias saludos

#4

Re: Medbank- nuevas comisiones

Las transferencias entrantes de más de 10.000€ cobran 2€. Después del cambio de comisiones, yo realicé transferencias por valor de 10.000€ cada una en días consecutivos y no pagúe comisiones por ello.

Las transferencias salientes no tienen comisión siempre que se hagan online. En oficina o telefónicas creo recordar que eran 5€.

Saludos