Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agentes colaboradores del Banco Santander

115 respuestas
Agentes colaboradores del Banco Santander
6 suscriptores
Agentes colaboradores del Banco Santander
Página
11 / 16
#81

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

Os pagan por el pasivo vista?

Cuanto os pagaban?

Cuanto os pagan ahora?

La verdad es que no parece que sea muy rentable.

#82

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

Nada.

Ahora no pagan nada.

 

Rentable o no, va a depender de lo que puedas hacer. No es un chollo como lo venden. La cuestión, para bien o mal, también depende de lo que consigas. Si abres una vías rentables...te irá mejor.

Tienes 10 MM en recursos administrados, si los tienes en pasivo a la vista, ya puedes hincharte a hacer otras cosas (seguros, préstamos, etc) porque sino, estás hundido, pero si esos 10 MM los tienes en fondos de inversión, calculado a una media de 0,75% de comisión que repercuten (repartido entre r.fija y r.variable al 50%), facturas 2300 euros mensuales. ¿Es fácil hacer 10 MM en fondos? pues eso.

#83

Re: Agentes colaboradores del Banco Santander

La semana pasada tuve una primera entrevista para una oficina propia del banco en una localidad pequeña que piensan cerrar y cedérsela a agente. Me comentaron que se cede ( por supuesto pagando alquiler y gastos generales? Incluido seguro de responsabilidad civil), con la cartera de clientes de la oficina que inicialmente el margen que te queda es superior a los gastos mensuales que tienes, independientemente de lo que potencies tu dicha cartera....sabes si en futuras entrevistas te detallan más los datos de eda oficina en cuanto a volumen que tiene, activo. , pasivo, número de clientes...modifican unilateralmente muchas veces las condiciones del contrato????

#84

Re: Agentes colaboradores del Banco Santan

Si estás en la fase final, pídeselos.

La distribución de balance y el número de clientes es básico y no se van a negar a comentártelo y/o dártelo por escrito. Hay un formato estandarizado en tamaño folio, no le tienen más que dar a imprimir.

 

Como he dicho en anteriores ocasiones, el mango de la sartén, está en su mano.

Yo no llevo mucho y he firmado dos contratos y en este último año.....modificaciones no, lo siguiente. Han cambiado, lo que han querido. A los que entráis nuevos, ya os expiden la receta completa y no vais a notar diferencia, a los que llevamos algo más, nos han cambiado TODO y lo que se les ha ido olvidando, nos lo han ido "metiendo" poco a poco.

 

También es verdad que te están cediendo un local montado y con clientes. ¿En qué negocio, nada más empezar te ocurre?

Eso sí, te lo van a estar restregando contínuamete, es su argumento de choque principal. No admitirán jamás que lo que te están dando, no es la gallina de los huevos de oro. Si fuese el caso, evidentemente, no la cederían.

#85

Re: Agentes colaboradores del Banco Santan

Normalmente, que tiempo pasa entre una entrevista y otra??? No me han vuelto a llamar y creo que estaré descartado del proceso.... cuantas tuviste que pasar??? Muchas gracias

#86

Re: Agentes colaboradores del Banco Santan

Mi caso fue un poco peculiar, se precipitó el tema y les corría prisa, supongo. Debían tener un candidato previó que se les cayó o debía urgir mucho el tema.

¿Te pidieron todos los datos del mundo? Renta, patrimonio, Cirbe, etc o ¿fue la primera toma de contacto?

Suelen decir algo. Ante la duda, para informarte cómo está el proceso, llámales.

 

 

#87

Re: Agentes colaboradores del Banco Santan

Fue una primera toma de contacto.... Me dijeron que en el caso de que fuera seleccionado analizarían mi CIRBE, patrimonio, etc, etc.. El tema del activo como funciona: marcas tú las operaciones???quieren firmar operaciones o solo quieren pasivo??? Te presionan mucho en objetivos??? Recomendarías el modelo de agente??? Analizándolo fríamente, sin datos concretos...no parece malo.... Muchas gracias por tu cooperación

#88

Re: Agentes colaboradores del Banco Santan

Bueno, te toca esperar un poco. Si ves que se dilata mucho, llámales. También depende de las necesidades que ellos tengan. Hacen su previsión/calendario de transformaciones y les corre más o menos prisa según el mismo.

Pasivo (sobre todo: fondos, planes y seguros ahorro).

Activo, les interesa mucho por rentabilidad pero, en consumo y empresa, todo lo que no sea preconcedido, las pasas canutas para que aprueben algo. En hipotecario, ajustándose a baremos (hasta 80% tasación /compra-venta y endeudamientos 'relativos' mejor el 30 que el 35%) salen algunas operaciones.

 

Entré en el hilo de este foro el 3 de marzo, en la página 8. Échale un vistazo, doy datos reales.

 

Como he comentado anteriormente, eres un FALSO autónomo. Por otro lado, como también he comentado en otra ocasión ¿qué negocio abres, montado y con clientes?

Yo, he empezado a mirar más opciones, aguanto porque no tengo otra cosa. Todas las oficinas no son iguales ni la situación personal de cada uno. Si el día que entré me dan los datos que tengo ahora, no me meto.