Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

630 respuestas
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
10 suscriptores
Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander
Página
41 / 43
#602

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Gracias Ravel por la respuesta, es que lo de las tarjetas no es lo mio, a ver si tu me sacas de dudas o algún otro compañero del foro.

 

Digamos que ya aplican el tema del 80% para conseguir el 10 € al mes con el 3% de las compras online precisas un gasto de 335 € en el mes , la cuota fija ha de estar en por ejemplo el 78% del saldo dispuesto para cumplir , esto nos da una cantidad de 261 € para poner numeros redondos sin decimales , es decir, nuestra cuota fija sería de 261 € con un gasto de 335 € , por lo tanto nos pasamos en 74 € , que se pagara a primeros de mes el 1% ? con algún mínimo a pagar?

Eso para las compras, ahora bien con DINERO DIRECTO se obtiene bonificación con esta Mi Otra 123 ? es que tengo ya empanada de tarjetas jeje

 

Buenos compañeros, saludos a todos

#603

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Estas condiciones se aplican para el mes de marzo. Para febrero no se aplicavan todavía. Es decir remuneravan el 3% sin la condivión de 80%cuota fija.

El tema es que hay alguien que le hayan ingresado los 10€? A mi todavía no.

#604

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola,

La cuota fija que se puede marcar va en tramos de 50 €... para obtener la bonificación de 10 € basta con hacer compras al 3% por importe de 334 con una cuota fija de 250 €. Tras el pago de la liquidación en que se haya hecho dicha operación quedará un saldo dispuesto de 84 €... Entiendo que el día posterior al cargo de la liquidación se puede amortizar dicho importe de 84 € para dejar a cero el saldo dispuesto de la tarjeta y, posteriormente, ir repitiendo la operación: 334 - 250 - (84 + el interés que se haya generado) + 334 - 250 - (84 + el interés que se haya generado)...

Así es como entiendo que se podría aprovechar al máximo la bonificación del 3% (suena a CIU).

Saludos.

#605

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

A mi si me han ingresado pero yo ya había puesto cuota fija de menos del 80% del saldo dispuesto por lo que mi experiencia no sirve para tu caso.

Un saludo.

#606

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Si, es un jaleo de  promos y tarjetas. Piensa que no eres la unica y menos los que nos apuntamos a estas cosas viniendo del pago total de la deuda, sin conocimientos practicos de amortizacion, intereses, etc.

- 3% Mi Otra123 -> compras NFC tipo wallet/samsung/apple  (y creo que por internet) Mensual, Pago aplazado con porcentaje no superior al 80% de cuota fija. No hay que apuntarse, vino anunciada como megapromo con la reduccion de 15K a 10K del deposito. tambien hay porcentajes del 1% y 2% para otro tipo de compras que interesan menos. No vale el pago directo.

- 5% max 40 euros en el periodo  Febrero-Mayo (o junio?). Valido para compras aplazadas y pago directo.Sin porcentaje del 80%. Pago mensual de cada periodo. Hay que apuntarse explicitamente.

Tus numeros parecen correctos, compra cerca del dia 20 los 334, el dia 1 de pago se cobran los 250. Ese mismo dia amortiza los 84... para dejar el saldo pendiente a 0... Seguramente tengas que meter los 74+0,5% de comision de amortizacion anticipada.

----

@desembolso  Hay gente que ha recibido ese dinero, sin esperarlo. Hizo compras antes del 20 de Febrero por mas de 300, no se paso de su cuota fija y no pago intereses y le han dado los 8,10. Esa situacion desaparece al aplicarse el tema de 80%.

Lo de @ Julio71 me parece un disparate, 9 euros por 100 euros excedidos de la cuota fija de la tarjeta?.  Seria un TAE de 3 digitos. Tiene que haber un jaleo o un artificio contable del 20 al 1 y que no hayan tenido en cuenta la amortizacion en ese periodo. Algo asi como Tarjeta limite 1000, cuota 600. Liquidado el 20 -> 600 compras anteriores.... Amortizado el 25 ->600, Compras el 28 otros 500. Y que no tengan en cuenta el amortizado y si  la suma de 500+600 sea 1100 que excede en 100 euros el limite de la tarjeta. Asi te clavan una comisiones por exceso del limite

#607

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Gracias  jeppa  y  kerb31  , al menos vero que no soy yo solo el que se enreda con todo esto, como ya he ocmentado de tarjetas ando bastante verde porque nunca me han interesado, pero la verdad es que padece que no lo ponen a veces fácil para interpretar las normas y condiciones, suerte tenemos de poder guiarnos entre todos en este foro, no quiero ni pensar que sería sin el para salir de tantas y tantas dudas que se nos van presentado en este mundo bancario.

Una cosa, si mañana dispongo de dinero directo como boen me comento Akrazor de 599 € con la cuota puesta en 600 € que es lo máximo estos 599 te los descuentan el propio banco el dia 01 de abril , correcto ?

Gracias a todos, voy a ver si pongo en práctica de momento lo del DINERO DIRECTO 

#608

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola a todos, a ver si alguno me puede informar mejor que el santander... porque la verdad me tienen ya hasta las pelotas y voy a cabar largandome del banco depsues de 15 años con ellos.

Tengo la cuenta 123 ... me hice la tarjeta negra mi otra 123 para la devolucion de 10€.

Me puse la cuota de 600€ y gasté 350€, llegó la liquidación y no me pagaron, llamé y me dijeron que tenia que gastar como minimo un 80% del limite, así que he bajado a 450€ el limite.

Ahora bien, resulta que ahora he leido que depsues del dia 20 que es cuando se hace el cierre hasta el dia 1 que es cuando se liquida si me paso del limite me cobraran comisiones no?
Lo cual si gasto 360€ con movil para llegar a los 10€ resulta que del dia 20 al 1 no peudo gastar mas de 90€, asi que en el siguiente mes tengo que hacer los 360€ en 19 dias!???? 

Si es así es una puta mierda para tener que estar pendiente cada dia de lo que gastas o no y lo que apgas con esa tarjeta o no pagas porque te pasas.si es asi les voy a enviar a tomar por el....

A ver si alguien me lo aclara... Gracias!

#609

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Es lo que tiene la 123, que tienes que estar pendiente de sus variadas condiciones para que no te la metan doblada, que justamente es lo que ellos estan esperando con ansia viva.

A mí estas condiciones, movimientos, vinculaciones de seudotrileros las quiero bien lejos. Y más hoy en día, que han bajado la remuneración hasta los 10k euros.

#610

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola:

Desde que cambiaron las condiciones de la Cuenta 123 sólo ha habido una bonificación con la tarjeta Mi Otra 123 según el 1%, 2% y 3%, y fue el 10 de marzo cuando se pagó. En esa fecha se pagó el caso que tú mencionas de cuota 600€ y gasto de 340€.

Espera al 10 de abril a ver si te bonifican o no.

Sobre lo que comentas de los gastos del día 21 al 1, veremos si cobran intereses. A mi no me han cobrado hasta ahora. Siempre he amortizado el día 1 lo que superó la cuota el día 21.

#611

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Creo que estás confundido, la cuota tiene que ser el 80% del gasto, vamos que tiene que quedar siempre a crédito algo. Ejemplo cuota de 400 y gasto de 501€

#612

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Correcto. Aunque yo veo más favorable cuota 250 € y gasto 334 €.

 

Saludos.

#613

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Hola. Perdonad pero entiendo que cuando calculáis cuota=80%(gasto) dejáis un margen para que no sea exacto, ¿no? El mes pasado lo hice tal y como decís cuota 250€ y gasto 334€, pero este mes necesito realizar un gasto real con tarjeta de crédito de 400€ y había pensado en poner cuota de 320€...¿Así estaría bien o debería dejar algún margen? Gracias.

#614

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

El problema es que no puedes poner cualquier cantidad en la cuota. Va de 50 en 50€. En tu caso tendrías que poner 300€.

#615

Re: Comienzan las liquidaciones en la Cuenta 1 2 3 del Santander

Muchas gracias. Ahora ya lo entiendo.