Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

66 respuestas
La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.
La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.
Página
3 / 5
#31

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

hay que ser un tarado para pagar comisiones a la caixa y luego venir aqui a quejarse...

#32

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

No entiendo porque la gente es de La Caixa si va diciendo que le cobran comisiones.

#33

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

Hola. A mi también me cobra 28 € al año. No se que es. Me puede decir alguien. Gracias

#34

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

Desde el comentario primero del hilo creo que está  claro: seguramente es por la comisión de la tarjeta.

Los señores de Caixabank son así. Yo he visto cobrar comisiones de tarjeta a clientes que no la tenían ni la habían contratado.

A reclamar tocan.

Un saludo.

 

#35

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

Hay una solución,.que te cambien la tarjeta por una visa repsol...que puede ser igualmente de débito...que te la activen también paea cajero....

Entonces so pones más de 600 euros al año en Repsol, la comisión te la abona dicha Repsol... pero claro solucionas un tema y te aparece uno nuevo.. y es que tendrás que consumir en Repsol... y darte de alta en la web de dicha Repsol, paea bajarte una vez al año el abono y cada tres meses 7, 8 o 10 euros de abonos.

#36

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

Pagar por una tarjeta de débito con la cantidad de opciones gratuitas....

#37

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

Llevo una decada repostando en low cost y el coche sigue funcionando perfectamente.

En cataluña por ejemplo de repostar en bon area a repostar en repsol puede costar hasta 30 centimos de diferencia he llegado a ver.

18 euros de diferencia por deposito, repostar en repsol a no ser que tengas vales sale muy caro

#38

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

En La Caixa parece que todo es random. Yo tenía la nómina domiciliada, recibos, usos de tarjeta y me cobraban comisión de mantenimiento, por la tarjeta de débito y por las transferencias a otras entidades. Otra gente en mi situación, no pagaba nada. Al final me harté y en vez de quejarme en foros me cambié a otra entidad de comisiones cero (cero de verdad) y mismos, por no decir más, servicios y de la que me podía fiar y di de alta una cuenta en Imaginbank, por comodidad de alta más que nada, para dejar un dinerillo ahí para poder usar los cajeros de Caixabank en caso de necesidad. Las comisiones que me cobraron/robaron, pues tonto yo por no haberme cambiado antes.

#40

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

Quizá la cuenta que te dieron no es la cuenta joven, con la cuenta joven la tarjeta es gratuita hasta los 26 años, yo ahora tengo 27 y ayer me acaba de llegar la perimera comisión anual.  -. - 
#41

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

Hola a mí me han cobrado 28 euros de una tarjeta de prepago cosa k no debería cobrar tanto

#42

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

Yo tengo una de prepago y se han cobrado 28 euros pero vamos k voy a ir al banco a ver x k tanto en una tarjeta de prepago 
#43

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

Creo recordar que ahora mismo las únicas tarjetas gratuitas que tienen son las de crédito.
Y nos informarás de que te dicen
#44

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

Buenos días,
Pues si no lo tienes claro acude a algún abogado para que estudie el tema... En mi bufete, por ejemplo, nos encargamos de eso, por si te puede servir:  https://www.sgomezyasociados.com/ 
Ya nos cuentas por aquí qué tal.
Saludos,
#45

Re: La CaixaBank me cobra 28€ todo los años.

Buenos días yo después de hablar con mi gestor me a dado de baja la tarjeta de debito y también me han ofrecido la visa&pay a lo cual le e dicho que no.Asi que la solución que me a dado es al tener cuenta imagink en la cual las tarjetas son gratis,haga transferencias de mi cuenta a la imagink y asi me evito de pagar ninguna tarjeta.